Rayados va por su primer refuerzo para el Apertura 2025
Mele, seleccionado por Uruguay, podría llegar pronto a Rayados para defender la portería.

La portería en Rayados ha sido tema de debate entre afición y medios de comunicación desde hace meses. Todo apunta a que habrá un cambio en ella, pues se encuentran en negociaciones para firmar a Santiago Mele.
El Monterrey cuenta en el arco con Esteban Andrada y Luis Cárdenas actualmente. El argentino fue señalado y criticado sobre todo en el reciente semestre por sus errores y, si bien el mexicano respondió ante la necesidad, de igual manera buscan a alguien para ocupar el puesto.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, de TUDN, el conjunto regiomontano va avanzado en hacerse de los servicios del arquero uruguayo, e incluso, buscarían que se cerrar en próximas horas para incorporarlo al registro del Mundial de Clubes.
Sin embargo, en caso de no hacerlo para dicho torneo, de igual forma llegaría con miras a mantenerse por algunas temporadas. Actualmente, Mele milita para Junior, de Colombia, y tiene 27 años de edad, por lo que sería una apuesta con futuro en el arco.

Cabe mencionar que, de concretarse el arribo, Rayados deberá cortar a uno de sus elementos no formados en México, pues cuentan con todas las plazas ocupadas. Ante ello, la salida de daría posición por posición, ya que sería el mismo Andrada quien salga. Incluso, desde hace semanas ha sonado su nombre para ir a Brasil o volver a Argentina.
Mele es seleccionado por Uruguay y se encuentra convocado actualmente en las eliminatorias de Conmebol. Jugó y fue titular ante Paraguay el pasado 5 de junio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí