Rayados de Monterrey

Rayados firmó uno de sus peores torneos en casi 20 años

Los Rayados de Monterrey, con Domenec Torrent y Nicolás Sánchez, cerraron el Clausura 2026 con apenas 18 puntos y sin lograr el pase a la Liguilla.

Jesus Manuel Corona of Monterrey during the 17th round match between Santos and Monterrey as part of the Liga BBVA MX Varonil, Torneo Clausura 2026 at TSM Corona Stadium, on April 26, 2026 in Torreon, Coahuila, Mexico.
Tomas Regueiro
Jahir Cárdenas
Redactor en As México
Regiomontano desde 2001. Inició su aventura en los medios en el 2018 y a lo largo de su carrera ha hecho radio y televisión también. El arte es subjetivo y por ello su obra favorita es un tiro libre cobrado por Andrea Pirlo. Aficionado al Club América y Bayern Múnich; amante del patrimonio cultural mexicano, conocido como lucha libre.
Monterrey, Nuevo León Actualizado a

Rayados de Monterrey cerró su participación en el Clausura 2026 con una baja cuota de puntos, firmando así uno de los peores torneos en casi 20 años. El cuadro regio quedó eliminado de la Liguilla y solamente sumó 18 puntos. 

Los albiazules sellaron un saldo de nueve descalabros, contra cinco triunfos y tres empates, a lo largo de las 17 jornadas del certamen. Vivieron un semestre irregular, en el que incluso tuvieron cambio en el banquillo, pues se dio la destitución de Domènec Torrent y Nicolás Sánchez fue quien tomó las riendas y concluyó la actividad. 

Sin embargo, a pesar de esa decisión, no se logró cambiar la cara y consumaron una de las peores actuaciones en mucho tiempo, pues ni siquiera lograron superar la barrera de los 20 puntos, algo que era usual en ellos.

Rayados firmó uno de sus peores torneos en casi 20 años
Victor Guzman of Monterrey during the 17th round match between Santos and Monterrey as part of the Liga BBVA MX Varonil, Torneo Clausura 2026 at TSM Corona Stadium, on April 26, 2026 in Torreon, Coahuila, Mexico.Jesus Cisneros

Para observar cuales fueron los últimos donde sumaron una cifra similar, hay que remontarse al 2007-2008. Fue en el Apertura 2008 cuando consiguieron 19 unidades, aún mayor a la que lograron ahora, pero en el Apertura 2007 se llevaron sólo 14 puntos. 

En aquel entonces, la realidad de Rayados era totalmente opuesta a la de la actualidad, pues no ostentaba el poderío económico de hoy en día, jugaban en el Estadio Tecnológico y apenas sumaban dos títulos de Liga 

Tras el fracaso en el Clausura 2026 se esperaban cambios a nivel directivo, pues el ciclo de José Antonio Noriega como presidente deportivo llegará a su fin. Con ello, el proyecto buscará retomar el rumbo y así se perfila la llegada de un nuevo director técnico, así como movimientos en la plantilla.

Noticias relacionadas

¡Lleva el deporte contigo!

Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano