W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

El día después de Rayadas tras su eliminación ante Tigres en la Semifinal de la Liga MX femenil

Las albiazules posaron en una fotografía que pudo dictaminar el final de una era.

MonterreyActualizado a
El día después de Rayadas tras su eliminación ante Tigres en la Semifinal de la Liga MX femenil
Jorge Martinez

Luego de haber sido eliminadas por Tigres Femenil en las semifinales del Apertura 2023, el conjunto de Rayadas rompió filas esta mañana de martes.

Las albiazules fueron citadas en las instalaciones del Barrial aproximadamente a las 10:00 horas con el fin de tener una charla técnica con Eva Espejo, quien vivió sus últimos momentos como estratega rayada.

Cabe destacar, que la experimentada dejó en claro que abandonaría la institución a final de temporada, incluso el mismo club reafirmó la postura de Espejo a través de un comunicado en el que respaldan dicha decisión. Aún se desconoce si tomará el rol de Directora Deportiva, puesto que ya ejercía junto al de entrenadora al mismo tiempo.

Las jugadoras rompieron concentración cerca de las 11:30 horas, donde previo a marcharse optaron por fotografiarse una última vez con el cuerpo técnico, dictaminando el fin de una era de dos años.

Por otro lado, pese a que no ha habido una respuesta del equipo regio, existe la posibilidad de que Carla Rossi, de amplia experiencia en la Liga MX Femenil, tome el lugar de Eva en el banquillo de la ‘Pandilla’ , donde ya estuvo ejerciendo como auxiliar técnica.

Normas