NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas lanza convocatoria para visorías

El cuadro de la UNAM comienza a renovarse y ahora buscan nuevos talentos con miras al futuro.

Pumas lanza convocatoria para visorías
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

Los Pumas no tuvieron un buen semestre, ya que perdieron la final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Seattle Sounders y no accedieron a la liguilla debido a que perdieron en el repechaje frente a Chivas. Ahora el cuadro universitario ya piensa en el futuro y está en busca de nuevos talentos nacionales.

A través de redes sociales, los felinos hicieron un llamado para encontrar nuevos jugados, los cuales deben ser de la categoría 2002 al 2005. El cuadro auriazul dejó en claro que las visorias se llevarán a cabo los próximos 16 y 17 de mayo en las instalaciones de Cantera, la cual se encuentra en la avenida Antonio Delfin Madrigal de Ciudad Universitaria.

Los aspirantes deberán tenis y calzado deportivo, mientras que los jóvenes que sean porteros tendrán llevar un uniforme distinto. Así mismo tendrán que llenar una carta responsiva y su pre registro, además deberán acatar todas las medidas sanitarias contra Covid-19.

Cabe mencionar que todas las visorias del Club Universidad Nacional son gratuitas y solamente en esta ocasión serán para los jóvenes nacidos en los años 2002, 2003, 2004 y 2005. Los Pumas son uno de los equipos que confía en su cantera de donde han salido talentos como Hugo Sánchez, Gonzalo Pineda, Israel Castro, Jorge Campos, Alberto García Aspe, Luis García, entre otros.

Por otro lado en el primer equipo la limpia ha comenzado, pues para el siguiente torneo no estará en el equipo José Rogéiro de Oliveira y Sebastián Saucedo. El equipo comandado por Andrés Lillini finalizó el torneo en la posición 11 de la tabla general con 22 puntos; producto de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?