Promueven adopción de perros a las afueras del estadio Olímpico de CU
La Brigada de Vigilancia Animal instaló un punto de adopción en el túnel 12 de la casa de los Pumas, previo al duelo contra Atlético San Luis
Los aficionados que asistieron al estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para el partido entre Pumas y Atlético San Luis tuvieron la oportunidad de colaborar con una buena causa e integrar a un miembro a la familia.
Es que, previo al duelo correspondiente a la fecha ocho del Apertura 2023, la Brigada de Vigilancoa Animal instaló un punto para que los asistentes pudieran adoptar a un perro y, de esta manera, darles la oportunidad de tener una nueva familia.
Fue a las afueras del túnel 12 de la casa de los Pumas donde la Brigada se instaló con siete perritos listos para ser adoptados. Misha, Alf, Ponzo, Luka, Bailarina y Petus fueron los canes que, en esta oportunidad, fueron exhibidos para encontrar a un nuevo dueño.
La convocatoria obtuvo mucho éxito y los aficionados realizaron los trámites de adopción de sus nuevas mascotas, las cuales, de acuerdo a lo informado a la propia Brigada de Vigilancia Animal, serán entregadas en las instalaciones de La Cantera.
La Brigada de Vigilancia Animal fue fundada hace 18 años y tiene como su objetivo principal “salvaguardar el bienestar de los animales, la cual sustenta su actuación en la Ley de Protección a los Animales de la Ciudad de México”.
La brigada está conformada por 39 personas capacitadas para el rescate de animales silvestres o mascotas, en barrancas, ductos, arboles de gran altura, canales o lugares de difícil acceso.