¿‘Problemas en vestidor? ‘Pocho’ Guzmán y Alexis Vega a la banca vs Pachuca
A pesar de su esperado regreso a la titularidad, ninguno de los dos jugadores saltó de inicio ante el Pachuca.
Mal y de malas el actual panorama del Club Deportivo Guadalajara, pues luego de haber sido goleados 4-0 por el América el sábado pasado y en general ir a la baja desde que se suspendió la Liga MX para afrontar la Leagues Cup, los dirigidos por Veljko Paunovic se han visto envueltos en una serie de problemas, que cada vez colocan más en tela de juicio la estabilidad al interior del equipo.
Para ser más específicos, nos centraremos en el caso Alexis Vega y Víctor Guzmán, dos de los hombres (si no es que los mejores) más importantes de las Chivas en últimos torneos, que siguen sin rendir lo que se esperaba o en su defecto, ni siquiera aparecer en el 11 inicial de las recientes semanas, pues para el partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2023, el ‘Pocho’ vuelve a no se alineado de inicio y el ‘10′ enviado a la banca luego de no rendir en el Clásico Nacional.
Minutos antes de arrancar el encuentro vs Pachuca, los Rojiblancos hicieron oficial su cuadro titular a través de las redes sociales pertenecientes al equipo, y para sorpresa de propios y extraños, ninguno de los dos elementos antes mencionados, aparece en los responsables de arrancar el duelo. Situación alarmante si se considera que Guzmán no tiene problemas por lesiones como se había determinado anteriormente.
De acuerdo con información de ESPN, “el mediocampista no sufre de ninguna lesión y está disponible para cuando se requiera su participación”, escenario alarmante si se considera que desde hace dos jornadas no ve actividad en el terreno de juego y es de los pocos jugadores que logra darle una dinámica, velocidad y potencia diferente al Rebaño desde la segunda línea.
Te podría interesar: Chivas vs Pachuca, Liga MX, Apertura 2023, hoy en directo
Por su parte, y luego de ver la actuación de Alexis ante las Águilas, no es de sorprender que el mister naturalizado español lo mantenga en el banquillo, pues al parecer, el rendimiento del ofensivo mexicano no da más de 60 minutos. Habrá que ver si la estrategia termina por funcionarle, pero a fin de cuentas y sea por la razón que sea, son jugadores que sí o sí se necesitan de inicio, al contemplar claro, que ya no puede dejar ir puntos.