Por qué se retrasó la Final de Ida de la Liga MX Femenil entre América y Monterrey
La cancha del Estadio Azteca se tapizó de color blanco debido al granizo que cayó junto con la lluvia.
Una fuerte lluvia cayó en la Ciudad de México en la que la cancha del Estadio Azteca se tapizó de color blanco por el granizo, motivo por el cual se retrasó una hora el inicio del partido de ida de la Final entre América y Monterrey del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil ya que debían existir las condiciones necesarias para el desarrollo del juego.
Y es que la lluvia no cesó en un buen periodo de tiempo, por lo que el drenaje del estadio mundialista debía actuar para garantizar la seguridad de las jugadoras, por lo que los comisionados de la Liga MX Femenil decidieron retrasar el juego unos 60 minutos después de la hora acordada de inicio.
Cabe señalar que por la fuerte lluvia que cayó al sur de la Ciudad de México, los accesos al Coloso de Santa Úrsula se vieron afectados, es por ello que los aficionados no pudieron llegar a tiempo y el inmueble lucía casi vacío tan solo a unos minutos de la hora inicial de arranque.
Para este partido entre Rayadas y Águilas, la directiva azulcrema repartió en todos los asientos banderas amarillas con un mensaje de apoyo para las jugadoras ya que hoy inicia el camino rumbo a un nuevo campeonato ya sea para las regias o paras las capitalinas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.