NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

¿Por qué Germán Berterame eligió ir al Monterrey y no al América? Él lo explicó

El atacante argentino reconoció que las Águilas lo buscaron para ser su refuerzo en el Apertura 2022, pero, al final, decidió ir a Rayados

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Mario Guerrero

El argentino Germán Berterame reveló cuáles fueron las razones por las que, al final de cuentas, no fichó por las Águilas del América y, por el contrario, decidió aceptar la ferta que le hizo el Monterrey.

En entrevista con Fox Sports Radio, Berterame reconoció que tuvo acercamientos con la directiva del América, que pretendía sus servicios de cara al Apertura 2022, sin embargo, al final, y con el tiempo para tomar una decisión encima, optó por ir a Rayados, donde hoy busca escribir una historia tan brillante como la que forjo en su paso por el Atlético San Luis.

Sí estuvo también la posibilidad de América, pero bueno, fueron muchas decisiones difíciles en tan poco tiempo”, declaró el atacante del club regio.

LAS RAZONES POR LAS QUE PREFIRIÓ IR AL MONTERREY

Berterame explicó que su decisión de ir a Rayados y no al América tuvo que ver con la manera en que se maneja una y otra institución.

Me incliné más por Rayados, por por la forma que es como institución. Obviamente, no sacando de lado que los dos son equipos grandes en México”, dijo.

Y agregó: “Me incliné para este lado por la ayuda de la familia y por eso me incliné para acá. Me veía con más goles en Monterrey, por decirlo de alguna forma”.

EL TRIDENTE REGIO

Germán habló también de la expectativa que genera en la afición del Monterrey el tridente ofensivo que puede formar junto a Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre.

“Ahora, Rodrigo Aguirre ha comenzado a estar con el con el grupo y estar entrenando al cien por ciento. Ojalá que se dé la posibilidad en algún momento aunque eso ya es decisión del cuerpo técnico. Siempre trataremos de siempre dar la lo mejor, la verdad que es un plantel con mucha jerarquía, que que hay mucha competencia y eso es bueno”, apuntó.

BERTERAME Y SUS NÚMEROS CON MONTERREY

Germán ha participado en cuatro partidos del Apertura 2022 con Monterrey, solo en dos de ellos lo hizo como titular para acumular un total de 227 minutos al día de hoy.

La buena noticia para el argentino es que ya logró estrenarse como goleador con su nuevo equipo, cuando en la jornada cuatro se hizo presente en el marcador en el triunfo de Rayados 3-0 sobre Gallos Blancos del Querétaro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?