W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Pável Pardo: “Veo bien que Bielsa sea candidato a dirigir a la Selección”

El exseleccionado mexicano, descubierto por el estratega argentino en Atlas, ve con buenos ojos que el “Loco” sea considerado para tomar las riendas del Tri.

México
Pável Pardo festeja un gol con la Selección Mexicana.
RICARDO PELAEZ 2008MEXSPORT

Pável Pardo hizo referencia a información que pone a Marcelo Bielsa como principal candidato a dirigir a la Selección de México tras la salida del “Tata” Martino. El exjugador del América es uno de los futbolistas mexicanos que más conoce al estratega argentino en su paso por Atlas FC, cuando el argentino se hizo cargo de las Fuerzas Básicas del club de Guadalajara con el objetivo de buscar y formar jóvenes que pudieran incorporarse al primer equipo.

El “Loco” fue su descrubridor en su etapa de juvenil en el cuadro Rojinegro a mediados de los 90, y el entrenador que mayor influencia, según él, tuvo en los inicios de su carrera cuando tenía apenas 17 años, por lo que es palabra autorizada para hablar del DT argentino. “Veo bien que Bielsa se encuentre entre los candidatos a dirigir a la Selección Mexicana”, expresó el excentrocampista a AS México.

“Es un técnico que sabe trabajar bien con jóvenes, lo ha demostrado donde ha estado, y ya en México lo hizo en Atlas donde fuimos varios jugadores fuimos partícipes de todo lo que hizo. Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, Rafa Márquez, que también vivió todo el proceso porque llegó a Atlas a los 14 años cuando Bielsa ya estaba en el primer equipo”, agregó Pardo.

TE PUEDE INTERESAR: América trata de convencer a Alejandro Zendejas de jugar por México

“Lo conozco muy bien por el proceso que vivimos juntos, y en cuanto a selecciones conocemos lo que hizo en Chile, Argentina, en fin, sabemos bien la capacidad que tiene, y veo bien esta posibilidad que esté entre los candidatos”, concluyó.