NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Otro futbolista de Rayados quiere ir a Europa

Erick Aguirre busca seguir los pasos de Santiago Giménez o Diego Lainez.

MéxicoActualizado a
Otro futbolista de Rayados quiere ir a Europa
Richard Callis

En un abrir y cerrar de ojos, el Apertura 2022 ya lleva realizadas seis fechas, así que, en el seno de Rayados saben que, las victorias cobran mayor realce conforme se acerca la Fase Final. El futbolista Erick Aguirre fue el turnado a conferencia y se refirió al juego ante los Panzas Verdes del León, equipo que vendrá a la Sultana del Norte con la consigna de hilvanar victorias luego de la jornada anterior haber vencido a las Águilas del América.

“El equipo está enfocado, sigue con esa confianza de poder seguir con esta seguidilla de obtener puntos en todos los partidos, en el último juego fue un gran resultado (ante) un gran rival, (en una) cancha difícil, estamos preparados en todos los sentidos para llegar de la mejor manera”, dijo.

Te puede interesar: ¿Contra quienes pelearía César Montes la titularidad en el Dinamo de Moscú?

“Sabemos que es importantísimo conseguir la victoria, los tres puntos para estar en los primeros lugares y también estamos ocupados en hacer bien lo nuestro, antes de preocuparnos por el rival, así que, obviamente, esperamos al mejor León, ocupamos dar un extra y trabajar para sacar el resultado en casa”, agregó.

El duelo entre Rayados y León está pactado para jugarse este sábado 6 de junio en el Estadio BBVA a las 19:05 horas, partido que será transmitido por la cadena de Fox Sports.

Apoyan a César Montes.

“La decisión que sea al final, César tiene todo nuestro apoyo, el equipo sigue enfocado en seguir bien en el torneo y tenemos buen plantel para seguir con los objetivos, tiene nuestro apoyo”, mencionó el lateral.

Ilusión de ir a Europa.

“Yo desde que llegué a Rayados, dije que la ilusión de ir a Europa siempre va a estar, pero primero estoy enfocado y concentrado acá en Rayados, quiero conseguir grandes cosas, si se da la oportunidad ahí se verá, pero por lo pronto estar enfocado para poder ser considerado en Selección y poderme meter (en la lista), qué se viene el Mundial”, comentó Aguirre.

Te puede interesar: Liga MX: Transmisiones por radio de la jornada 7, Apertura 2022

Motivación de pelear por ir al Mundial.

“En lo personal me siento con esa motivación, esa ilusión de poder estar en el Mundial, pero soy consciente que para eso debo trabajar todos los días, partido a partido, aprovechar las oportunidades que se dan en el club, haciendo muy bien las cosas con Monterrey y si se da estar en las siguientes convocatorias aprovecharlas al máximo, que no quede por mí, la decisión final”., reveló el defensor de Rayados.

Ser plurifuncional

“A lo largo de mi carrera he estado cambiado de posición literalmente de un partido a otro o en el mismo partido, así que, donde se requiera estaré a disposición del equipo”, mencionó Erick.

Confianza de Vuce hacia él

“Siempre el poder generar esa confianza del jugador al cuerpo técnico es muy grato, obviamente sé que tengo que agradecer esas oportunidades con buenas actuaciones, haciéndolo bien al equipo”, acotó el ex jugador del Pachuca.

La agenda de Rayados

Jornada Rival Fecha

7 León Sábado 6 de agosto

8 Necaxa Viernes 12 de agosto

9 Toluca Miércoles 17 de agosto

10 Tigres Sábado 20 de agosto

11 Chivas Martes 23 de agosto

12 Tijuana Domingo 28 de agosto

Rayados de Monterrey es la mejor ofensiva del torneo con 12 anotaciones a favor y buscarán ampliar ese número de tantos frente al Club León, dirigido por Renato Paiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?