NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-2 AMÉRICA

Oscar Jiménez, figura del América contra el Real Madrid

El portero suplente de las Águilas tuvo algunas intervenciones importantes para evitar que su equipo recibiera más tantos.

Actualizado a
Oscar Jiménez durante el partido contra el Chelsea
David LeahMEXSPORT

Fernando Ortiz realizó un acuerdo con los arqueros del América, Guillermo Ochoa iniciaría cada encuentro del Tour Águila contra equipos europeos y, posteriormente, cedería su lugar a Oscar Jiménez, quien terminó siendo la figura de las Águilas en contra del Real Madrid, duelo en el que empataron 2-2.

Y es que el segundo portero del cuadro capitalino evitó que el Real Madrid anotara más goles, pues tuvo intervenciones que le borraron la sonrisa a los merengues en el juego, siendo la figura del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Periodistas destacan el empate entre Real Madrid y América

De hecho, fue en los últimos minutos del partido donde lució más Jiménez, ayudando así a sus compañeros a gestionar el triunfo; sin embargo, tuvo una falla cuando no pudo detener el penalti que convirtió Eden Hazard para poner la igualdad en el marcador.

Cabe señalar que el arquero suplente americanista no solo ha tenido minutos en contra del Real Madrid, también jugó ante Chelsea y Manchester City, siendo ante el cuadro blanco el mejor desempeño que mostró en esta gira por los Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?