NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 5, Apertura 2022

La quinta fecha de este torneo será la primera de tres fechas dobles que tendremos a lo largo del semestre y comenzará desde el 26 de julio a las 19:00 horas.

Actualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 5, Apertura 2022

La Liga MX nos regala actividad demedia semana para la quinta fecha de este Apertura 2022. Con este partido, podemos dar por terminada la etapa de arranque con rumbo a concluir la primera mitad de la fase regular. Monterrey y Puebla nos regalarán un partido que puede definir al nuevo líder general de la clasificación con ambos peleando en el top 4. También, veremos a un Cruz Azul en lo que sería el último partido de Santiago Giménez como celeste. Por otra parte, los Pumas harán la presentación oficial de Dani Alves en casa. Las acciones de esta quinta fecha comenzarán desde las 19:00 horas de este martes 26 de julio.

Partidos y horarios del Apertura 2022, Jornada 5

Ampliar

Para comenzar con esta quinta fecha, tendremos tres partidos de forma simultánea. Monterrey estará recibiendo a Puebla a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio BBVA. Los Rayados aparecen como los líderes generales de la clasificación gracias a su mejor diferencia de goles. Sin embargo, Puebla e encuentra en el cuarto puesto ya solo un punto de distancia de los albiazules, por lo que, en caso de conseguir un triunfo, los ‘Larcaboys’ podrían estar regresando al primer puesto, donde estuvieron en la jornada 1 y 2 de este torneo.

También a las 19:00 horas de este martes 26 de julio, veremos a FC Juárez recibir a los Tigres, que llegan con una buena racha de tres victorias de forma consecutiva. Y para completar la triple cartelera, estará Atlas ante Xolos de Tijuana en duelo de rojinegros. Los actuales bicampeones del futbol mexicano apenas tienen una victoria en lo que va del semestre, mientras que los fronterizos acaban de salir del último lugar de la tabla.

Cerrando la actividad de este día, Cruz Azul estará visitando al Atlético de San Luis a partir de las 21:05 horas. Santiago Giménez llega como el máximo goleador individual de este torneo con cinco goles. No obstante, el delantero mexicano se estaría quedando fuera de este partido, ya que se espera que se una al Feyenoord esta misma semana. A la misma hora, tendremos a León en contra de Toluca.

En este miércoles 27 de julio, tendremos tres partidos más. El primero de ellos, será el de Querétaro en contra de Chivas a las 19:00 horas. Los Gallos llegan en el último lugar de la tabla ante un Guadalajara que es antepenúltimo y solo ha marcado un gol. En este mismo horario, veremos al Necaxa de Jaime Lozano recibir a Pachuca en el Estadio Victoria.

Finalmente, para cerrar la jornada, veremos a Pumas recibir a Mazatlán desde las 21:05 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. En este encuentro, los auriazules aprovecharán para hacer la presentación oficial de Dani Alves, luego del evento especial que hicieron en cantera para la firma de contrato del brasileño. Además, el ex del FC Barcelona podría recibir minutos de juego en caso de que así lo determine Andrés Lillini.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?