Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
TOLUCA

Oferta exorbitante del Sporting de Portugal por Maxi Araújo

Según ha informado Marcos Benito de El Chiringuito, el club portugués está dispuesto a soltar los millones por el uruguayo.

Marcelo Bielsa y Maxi Araújo hablan de Colombia antes de la semifinal de Copa América
JARED C. TILTON | AFP
Ciudad de México Actualizado a

De acuerdo con información de Marcos Benito del programa El Chiringuito, el Sporting Clube de Portugal ha presentado una oferta de 20 millones de euros por el defensor Maximiliano Araujo del Toluca. En caso de concretarse, se trataría de la venta más cara en la historia de la Liga MX.

Los rumores respecto al defensor de 24 años han estado a la orden del día desde su participación en la Copa América este verano. Con la renovada Selección de Uruguay dirigida por Marcelo Bielsa obtuvieron el tercer lugar del torneo y fueron el segundo equipo menos goleado, superados por el campeón Argentina. Lo vincularon con el Barcelona y el Atlético de Madrid pero no hubo nada oficial.

Noticias relacionadas

Esta noticia se da en el contexto de la eliminación del Toluca de la Leagues Cup. El Colorado Rapids ganó la serie y Araújo no participó del partido. Su club no comunicó a qué se debió su ausencia. Está por ver si esta transferencia logra concretarse.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano