No tuvo mal paso por Pumas, pero su destino ya estaría fuera de México
Debido a que buscan contratar a Álvaro Angulo, ofrecerían a Ignacio Pusetto como parte del trato.


Pumas tiene un deseo para este mercado de fichajes: Álvaro Angulo. El jugador del C.A Independiente de Argentina es el jugador que el cuadro universitario quiere para tener un equipo competitivo en el Apertura 2025; sin embargo, para poder hacer que el jugador llegue al equipo tendría que despedirse de uno de sus elementos.
De acuerdo con lo dicho por el periodista, Matías Martínez, aseguró que solo hay dos caminos para que Angulo llegue a los Pumas. Y es que el elemento colombiano rechazó una primera oferta para renovar con el cuadro de Avellaneda, por lo que tendría que aceptar un nuevo contrato con el equipo argentino.
El segundo camino es usar una moneda de cambio. Debido a que el precio del jugador es un poco elevado para las pretensiones de Pumas, ofrecerían a Ignacio Pusetto como moneda de cambio, aunado, a una suma complementaria para que el intercambio pueda darse entre ambos equipos.
La cifra adicional que deben dar los Pumas, si es que aceptan a Pusetto como parte del trato, es de 2 millones de dólares; sin embargo, el mismo periodista detalla que esta cifra complicaría las cosas porque Ignacio es un jugador importante en el plantel universitario, por lo que eso complicaría su pase.
Pusetto ha sido un jugador fundamental en el cuadro de los universitarios, pero Efraín Juárez busca reforzar la parte baja para el próximo torneo; sin embargo, Ignacio Pusetto ha sido fundamental en el equipo desde hace tiempo, es por ello que Pumas agotará todas las posibilidades para hacerse con los servicios del colombiano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar