NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
2
Sebastián Vegas 78',Jesús Gallardo 82'
Finalizado

MONTERREY 2-0 ATLAS

Monterrey derrotó al Atlas en la Jornada 15 del Apertura 2022

Al vencer al Atlas, Rayados llegó a 34 unidades, puntaje que lo sigue situando en la parte alta de clasificación general.

Actualizado a
Jugadores de Monterrey festejan el segundo gol del equipo en contra del Atlas.
Jugadores de Monterrey festejan el segundo gol del equipo en contra del Atlas.Cristian de MarchenaMEXSPORT

Bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, Monterrey sigue sin derrotas en el Estadio BBVA, ahora fue un triunfo 2-0, resultado justo, pero sufrido.

Fue hasta la segunda mitad cuando el equipo del Cerro de la Silla logró anotar vía Sebastián Vegas y Jesús Gallardos, dos goles que llegarían sobre el ocaso del encuentro.

Tanto el gol del chileno, así como el del mexicano fueron similares, pues ambos fueron anotados con la cabeza y tras pase de los costados; Ponchito se la dio a Vegas y Maxi Meza a Jesús Gallardo.

Con un juego para terminar la temporada, Monterrey se enfila a llegar con buena racha a la Liguilla pues no pierde desde el 23 de agosto de 2022, día en que fueron vencidos por la mínima diferencia ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Del bostezo a las alegrías

El tener a Monterrey clasificado y al Atlas eliminado fue una combinación mortífera para los 36,124 aficionados que acudieron al Estadio BBVA a presenciar un buen espectáculo.

El equipo regiomontano y tapatío aburrieron en demasía en la primera mitad, lapso en donde apenas pudimos ver una opción clara de gol.

Los visitantes tuvieron la gran oportunidad en los pies de Jesús Ocejo, pero se topó con el portero Esteban Andrada, quien se estiró cuanto pudo para evitar la anotación.

“Pongan huevos”, gritaban los integrantes de La Adicción, una petición clara a lo que se vivía en el terreno de juego, pues no había hambre para hacer diferencia en el cotejo.

En la segunda mitad, los futbolistas de Monterrey salieron con un poco más de ímpetu e ideas al frente y era cuestión de tiempo para que pudieran irse al frente.

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio Funes Mori podría reaparecer en dos semanas

Sobre el cierre del juego, los pupilos de Vucetich lograron los goles y pudieron contentar a su afición, que volvió a conectarse y terminaron con canticos donde les piden el título del Apertura 2022.

De forma increíble, Atlas no hizo gol en una de las últimas jugadas pues el balón fue al poste y en otra ocasión la tapó Esteban Andrada.

¿Se relajó Monterrey?

La victoria de la Franja ante Tigres en el inicio de la fecha 15 entregó a Rayados su boleto directo a la Liguilla, circunstancia que, pareciera relajó al grupo pues ahora no se vio un futbol tan vertical como en ocasiones anteriores.

Rayados tricolores

Hacia finales de la semana, Rayados presumió a los cuatro vientos a través de sus Redes Sociales y en el propio Día de Medios lo que sería su nuevo jersey alternativo.

Cambios

Christopher Trejo (64', Jesús Ocejo), Sergio Villarreal (65', Edson Gutiérrez), H. Moreno (71', M. Kranevitter), Arturo González (71', Germán Berterame), Jeremy Márquez (80', Édgar Zaldívar), Edison Flores (80', Ozziel Herrera), Michell Rodríguez (90', Rodrigo Aguirre)

Goles

1-0, 78': Sebastián Vegas, 2-0, 82': Jesús Gallardo

Tarjetas

Arbitro: Marco Antonio Ortiz Nava
Arbitro VAR: Eduardo Galván Basulto, Brian Omar González Veles
Diego Zaragoza (8',Amarilla) Julián Quiñones (56',Amarilla) Kranevitter (67',Amarilla) Rodolfo Pizarro (75',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?