NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera: “No estoy aquí para decirle a la gente que tengo razón”

El entrenador no descartó reforzarse todavía con un defensa, además de cómo será su reencuentro con Salcedo y Dueñas ante Juárez.

Actualizado a
Miguel Herrera: “No estoy aquí para decirle a la gente que tengo razón”
Roberto Echeagaray

Las cosas están claras para Miguel Herrera, quien conforme avanzan las jornadas a través de su esquema, demostró que por ahora la defensa central en Tigres se encuentra de gran manera sin la necesidad de reforzar su zaga.

Y es que el estratega felino se llevó un sinfín de críticas por decidir traer un delantero más en lugar de alguien en la zona de atrás, por lo que aunque los resultados se van dando y sin goles en contra, no se alzó el cuello de tener la razón. Además, pese a las gratas actuaciones tanto de Igor Lichnovsky y Diego Reyes, no cerró las puertas a conseguir un central.

No es que el tiempo me de la razón, es lo que buscamos en el trabajo, no quiero restregarle a nadie que tengo la razón. Igor y el “Flaco” han mantenido un gran nivel en estos tres partidos pero tampoco es para decir que tenemos a los mejores centrales de México, tenemos que seguir trabajando para modificar ese nivel, pero no estoy aquí para decirle a la gente que tengo la razón.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Pumas y Chivas, clientes preferidos de Gignac

Estoy aquí para que con el trabajo demostrar lo que se hace y conseguir los objetivos, para que la gente esté contenta, son nuestro apoyo y motor para salir adelante, es lo que queremos que estén contentos no que vean que queremos convencerlos. No se cierran los registros, todavía no cerramos nada, mientras haya posibilidad y disponibilidad hasta se pueda traer un mexicano no vamos a cerrar nada”, explicó en conferencia.

Por otro lado, luego del triunfo ante Atlas, el cual pudo ser más extenso, el experimentado recalcó que no hace falta una goleada ante sus rivales para sentirse satisfecho, no obstante, dejó en claro sentirse preocupado por la poca contundencia, misma que deberá pulirse tras constantes llegadas al arco rival.

No hace falta una goleada, pero si llegas 34 veces al arco rival y pateas 15 veces, pues quisieras ver un poco más de goles. Reitero, pareciera que con el 2-0 no fuera suficiente, pero como dije el 1-0 o 5-0 dan el mismo resultado, pero cuando haces bien las cosas quisiera ser más contundente, me preocupa no tener esa contundencia debida pero la idea está, trataremos de ser certeros”, agregó.

Los felinos visitarán la frontera para medirse a Juárez, donde tendrán un reencuentro con Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, futbolistas los cuales Herrera tendrá gusto de verlos.

Me dará mucho gusto darles un fuerte abrazo a los dos, ambos salieron de la institución por pedido de ellos más que otra cosa, son jugadores importantes a nivel de México, han hecho bien las cosas, son jugadores de selección, me dará gusto saludarlos, físicamente estamos, bien, y para eso tengo un equipo vasto, por eso está armado, para hacer rotación en jornadas dobles y lo haremos”, finalizó.

El entrenador no moverá sus piezas contra los Bravos, por lo que repetirá el mismo once del sábado pasado frente a los rojinegros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?