NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Herrera sobre Dani Alves: “Jugadores de ese nivel realzan nuestra Liga”

El estratega aseguró que nunca quiso ofender, culpando a los medios de malinterpretar todo, además reiteró que nunca entró en planes para reforzar a Tigres.

MonterreyActualizado a
Herrera sobre Dani Alves: “Jugadores de ese nivel realzan nuestra Liga”
Cristian de Marchena

Tras hacerse oficial la llegada de Dani Alves a Pumas como el fichaje más mediático de los últimos años, algunos comenzaron a tomar en cuenta las declaraciones de Miguel Herrera semanas atrás, situación que el mismo estratega salió al quite dándole la bienvenida al balompié mexicano al experimentado brasileño y aclarando todo.

El ‘Piojo’ volvió a reiterar que el ex Barcelona nunca entró en planes del conjunto regio, aplaudiendo la gallardía del club capitalino por hacerse de los servicios de Alves, quienes lo necesitaban más que Tigres.

“Lo dije primero pero ustedes toman cualquier cosa, dije, cualquiera que lleve Dani Alves es una bomba, no era la posición que necesitaba, no tenía plazas de extranjeros y al que dejé ir tenía que reponer con una misma posición. En ningún momento dije que no era un buen jugador, es el más exitoso de la época del fútbol ¿cómo voy a decir esa estupidez? es una noticia bomba como cuando vino Ronaldinho.”

Hoy Dani es una bomba y lo trae Pumas que a lo mejor sí lo necesitaba y se dieron las posibilidades, tenía plazas de extranjeros y la ocupa con un extraordinario jugador, lo dije, es un gran jugador y la noticia bomba es traer a Dani y hoy lo trae Pumas, bienvenido a una liga donde queremos ser competitivos todos y con jugadores de ese nivel que realza nuestra Liga”, confesó en conferencia de prensa.

Herrera había dicho el pasado 02 de julio que pensar en reforzar a un plantel con promedio de edad joven con un jugador de 39 años, era más por lo significaba en el nombre que por lo pudiera dar en lo futbolístico, declaraciones que hicieron eco en el mismo Alves que no tardó en responderle con polémica al estratega mexicano. “El pinche guey maneja el tiempo ahora”,

Actualmente la llegada del más ganador en el fútbol con 44 títulos en cualquier competencia, es una realidad y tratará de sumar un trofeo más a su extensa cuenta ahora con los del Pedregal, quienes dicho sea de paso, realizaron un mercado de fichajes bastante interesante y competitivo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?