NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera: ‘’Tengo equipo que muchos lo verán con dificultad’'

El entrenador felino esperará hasta la mañana del sábado para confirmar el 11 que mandará ante León.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: ‘’Tengo equipo que muchos lo verán con dificultad’'
MIGUEL SIERRAEFE

El Apertura 2022 entrará en su recta final y en Tigres ya piensan en realizar una gran racha que los metan de lleno en los primeros cuatro lugares, y de paso aumentar la calidad en el juego dentro de una plantilla que en la opinión de Miguel Herrera, será vista por muchos con dificultad de vencer.

El estratega argumentó que siguen ahí metidos en la lucha por los puestos privilegiados, además de que no se confía en las críticas tanto negativas como positivas, pues ni son los mejores ganando dos o tres nuevos, ni son los peores con un mal paso.

AME5375. MONTERREY (MÉXICO), 07/09/2022.- Jugadores de Tigres festejan una anotación ante Toluca hoy, durante un partido por la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra
Ampliar
AME5375. MONTERREY (MÉXICO), 07/09/2022.- Jugadores de Tigres festejan una anotación ante Toluca hoy, durante un partido por la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra MIGUEL SIERRAEFE

“Tenemos un plantel vasto, ni cuando ganamos 5 partidos no éramos los mejores del mundo ni ligando 4 sin ganar éramos los peores, estamos ahí, metidos, empatados con el 4to y tenemos partidos importantes para meternos de lleno, lo vamos a hacer, tenemos plantel como para pensar que somos un equipo que muchos lo van a ver con mucha dificultad”, señaló.

Para ello, los felinos tendrán que aprovechar su última localía en el certamen ante León, encuentro en el que esperan un rival dispuesto a todo por colarse en la repesca y sin menospreciarlos ni darles tregua.

“Sí, esos tres puntos de local serán importantes, nos tocan tres juegos fuera y tendremos que ir por los puntos para meternos entre los cuatro primeros, esa es la idea, no salir de esas posiciones. Ellos buscando sus últimas oportunidades, vendrán por todo, no ha tenido un torneo regular y sumar puntos para ellos será meterse en la zona de repechaje pero nosotros vamos con la idea de sumar para meternos de lleno en la clasificación directa, no darles tregua, no menospreciarlos y meternos la trabajo para hacerlo lo mejor posible”, agregó.

Bajo esta línea, el ‘Piojo’ todavía no tiene confirmado su once inicial, pues esperará a que elementos como Luis Quiñones y Juan Pablo Vigón, se puedan reintegrar a la concentración, ambos sufrieron de un cuadro gripal que los marginó del entrenamiento matutino, siendo el mexicano quien resintió más la molestia al ser regresado a su hogar.

“Vamos a darles estas veinticuatro horas de gracia a los que salieron con molestias, cansancio más que molestias, cargas musculares para descartar cualquier cosa, la verdad si vieron dos o tres ausencias es que estaban tratándose arriba de recuperarla máximo, esperaré a mañana, no hay prisa, tenemos gente necesaria pero esperar a mañana a ver como están y si están al cien.

El once no lo puedo dar porque estoy esperando a la gente que esté al cine, si hay necesidad de rotar a alguno lo vamos a hacer, por eso tenemos un equipo vasto, sólido y fuerte, el mismo Vigón se va a su casa porque traía un cuadro gripal fuerte, pero lo importante es que no estuviera con el grupo, se fue con medicamentos esperando a que concentre en la noche”, explicó.

De momento, los universitarios trabajaron con esta alineación en el último interescuadras:

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Hugo Ayala, Samir Caetano, Igor Lichnosvsky, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Sebastián Córdova; Florian Thauvin, Jordy Caicedo y André Pierre-Gignac

Te puede interesar: Vitinho lidera el top 10 de jugadores más rápidos de la Liga MX

Nicolás López y Javier Aquino, son las únicas ausencias para medirse ante la ‘Fiera’, siendo el oaxaqueño el que podría perderse toda la fase regular, reintegrándose hasta la inminente Liguilla

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?