NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 2-1 Querétaro

Miguel Herrera: “Si hubiéramos empatado, a lo mejor la gente sale reprochando”

El entrenador felino dejó en claro el tema de las expulsiones, mismas que no le preocupan al no ser por malas intenciones

Actualizado a
Miguel Herrera: “Si hubiéramos empatado, a lo mejor la gente sale reprochando”
Gustavo Valdez

Nadie está más consciente de la sufrida victoria de Tigres ante Querétaro que su mismo entrenador Miguel Herrera, quien aseguró que de haber empatado frente a Gallos Blancos, la afición felina no lo hubiese perdonado por el resultado.

El famoso ‘Piojo’ expresó que buscarán ganar generando más espectáculo para poder hacer que el público salga más contenta, achacando a la falta de gol como el factor que lo deja intranquilo pese a la buena seguidilla de victorias.

“Estamos trabajando para corregir lo que tenemos que corregir, decían que era la defensa mala y ahí está, hoy recibimos un gol de penal pero estamos trabajando con las ideas de lo que buscamos. No es lo que queremos, queremos generar más espectáculo para nuestra afición, si hubiéramos empatado a lo mejor la gente sale reprochando, hoy sale contenta porque siguió sumando y está en el liderato de la tabla general”, resaltó.

El experimentado director técnico no quiso entrar en polémicas respecto al arbitraje, asegurando que ya no hay tiempo para reclamos pues va aprendiendo a convivir con sus errores los cuales perjudicaron a ambas plantillas la noche del sábado en el ‘Uni’.

“El hubiera no existe si mi abuelita tuviera capa sería Superman, a golpe de tonterías que hace uno va aprendiendo, no es que esté contento, hubo errores para los dos equipos, no nada más para nosotros, el entrenador de ellos también se quejó, son circunstancias que pasan, son seres humanos, puedo estar caliente o no por cómo pitan ,pero al final de cuentas tenemos que estar consciente de lo nuestro. Salí caliente contra Cruz Azul pero trabajamos, no me quedo caliente y me hago tonto, nosotros vemos y decimos lo que por ahí sentimos pero trabajamos para corregir lo que tenemos que hacer”, agregó.

El entrenador de los felinos culminó reconociendo no estar preocupado por las constantes expulsiones en su plantel, la razón es que ninguna de ellas han sido de “mala leche”, sin embargo, sí tendrán que ser más inteligentes en ese sentido. Además de tratar de apelar la tarjeta roja a Jordy Caicedo, a quien de paso ya le había aconsejado no barrerse en el fútbol mexicano.

“No (estar preocupado) porque no son rojas de mala leche, de repente llega un tipo que choca y eso, la de Jordy se le pega primero a la pelota, cuando le pegas así tienes que pensar donde va el pie, el primero que contacta la pelota es Jordy, sobre la marcha cae el pie encima del rival, yo creo que tendríamos que analizar eso, hoy son rojas. Vigón no es un tipo mala leche, se barre y al querer quedarse la pelota se adelantó el rival y te gana, tenemos que ser más inteligentes.

Lo platicaremos con la directiva pero sí hemos hablado con él, en México no te puedes barrer los delanteros que se barren son expulsado, tendrá que adaptarse, mucho ímpetu, ya se bautizó en el futbol mexicano con ese gol y lo volvieron a bautizar con la expulsión, tendremos que hablar para que no vengan más tarjetas”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?