NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Miguel Herrera: “Parece que nos relajamos de más al conseguir la calificación”

El ‘Piojo’ confirmó cierto enojo de Florian Thauvin al ser sustituido, pero todo quedó en buenos términos .

Actualizado a
Miguel Herrera: “Parece que nos relajamos de más al conseguir la calificación”
Cristian de Marchena

Los Tigres sumaron su segundo descalabro en el certamen de manera consecutiva y pese a ello no hay señal de alarma por resultados pero sí por funcionamiento, así lo dejo en claro Miguel Herrera. El experimentado aseguró que entrará en análisis para ver si esta baja de juego se debe a una relajación tras haber conseguido su pase a la Liguilla, no sin antes autoanalizar el accionar en estos últimos encuentros.

No hacemos un buen partido, llevamos dos semanas donde nos relajamos de más creo que yo al conseguir la calificación. Se han venido partidos malos, no hemos jugado bien ni generado fútbol, hoy vimos a un equipo que corrió y generó fútbol nos gana otra vez”, comentó.

“Nos ha faltado esa movilidad que veníamos teniendo, no hemos generado el fútbol que mostramos, nos quedamos parados esperando al compañero que resuelva el partido, tenemos que tener esa movilidad que venimos teniendo, reitero, estamos en análisis de saber si es por relajarnos por calificar y de no salir el segundo lugar, ahora tenemos que concentrarnos para cerrar bien y preparar bien la Liguilla”, confesó post partido.

Por otro lado, confirmó el enfado de Florian Thauvin al momento de ser sustituido por Nicolás López al minutos 63′, situación que ya está aclarada y qie de paso mandó un ultimátum a todo aquel que vuelva a hacer rabietas

Los jugadores salen molestos porque quieren seguir, pero uno tiene que modificar porque no estás en el juego, y tratando de modificar para meterte al juego y empatar y superar al rival. Última vez que veo a un tipo que entra a la banca molesto, hay que ser todos parejos, soy el que menos quiero equivocarme, lo hablamos, no pasa nada y no hay nada que hablar de eso, se molestó pero hay que meterle”, dijo

Miguel y compañía regresarán a entrenar el día domingo de cara a la última fecha ante Atlas del próximo fin de semana, juego que en teoría no los moverá de lugar ya que oficialmente amarraron el subliderato general ante el triunfo de Pachuca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?