NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Pachuca asegura superliderato tras derrota de Tigres

Con su triunfo ante Monterrey y el descalabro de los felinos ante América, los Tuzos amarraron el primer lugar de la tabla general del Clausura 2022

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Pachuca asegura superliderato tras derrota de Tigres
Ulises Naranjo

Con la derrota de Tigres frente al América, Pachuca aseguró el primer lugar de la tabla general del Grita México C22, sin importar lo que suceda en la última fecha de la fase regular.

Los de la UANL eran los únicos que mantenían posibilidades matemáticas de arrebatarle el superliderato a los Tuzos, pero, tras la derrota ante las Águilas, la distancia entre ambos equipos es de seis puntos cuando quedan solo tres por disputar.

La tarde de este sábado, Pachuca hizo trizas al Monterrey 3-0, en partido realizado en el estadio Hidalgo, con lo que los hidalguenses alcanzaron los 38 puntos, producto de doce victorias, dos empates y dos derrotas.

Tigres, por su parte, cayó derrotado en casa, el estadio Universitario, 2-0 por América, con lo que se quedó estancado en 32 puntos. Los universitarios, sin importar el resultado de su último encuentro de fase regular, terminarán en el segundo lugar de la tabla general.

En la fecha 17, Pachuca visitará a los Pumas de la UNAM, en el estadio Olímpico de CU.

Por su parte, Tigres visitará al Atlas, en el estadio Jalisco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?