NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

¿México o Estados Unidos? Brandon Vázquez ya habría tomado una decisión

El jugador del Cincinnati FC, de la MLS, ha llamado la atención con sus actuaciones de equipos como Chivas y América

MÉXICOActualizado a
Brandon Vázquez quiere responder en Estados Unidos: “Meter goles es lo único que tengo en mente”
FC Cincinnati

Estados Unidos está tomando delantera en la carrera contra México por convencer a Brandon Vázquez para formar parte de su selección.

En entrevista con TUDN, el jugador del Cincinnati FC, de la MLS, quien posee la doble nacionalidad, confesó que, al día de hoy, ningún integrante de la Federación Mexicana de Futbol se le ha acercado para hablar sobre la posibilidad de ser convocado al Tri.

Brandon aseguró que, por el contrario, ya tuvo contacto con directivos de la US Soccer.

Hasta este momento no ha tenido contacto la selección de México conmigo, ni con el club o representante; Estados Unidos sí, entonces es lo que hay ahorita”, compartió.

Vázquéz reconoció que si bien está abierto a escuchar a ambas federaciones, la de Estados Unidos lleva ventaja en este momento.

No puedo escoger mal, las dos selecciones son de las mejores del mundo, mi elección será con base en lo mejor de mi carrera.

México no se ha acercado, y Estados Unidos sí; entonces parece que me voy más para un lado que el otro porque no he tenido ninguna conversación con alguien de México”, insistió.

DECEPCIONADO DE FMF

El jugador del Cincinnati reconoció que se siente decepcionado de que, a pesar de sus buenas actuaciones en MLS, nadie de la FMF aún no lo contacte.

Un poco decepcionado, la verdad me lo esperaba, pero desde que no ha pasado no es decisión mía. Yo voy con lo que venga”, dijo.

Y agregó: “Estuve cerca de ir con Estados Unidos, me llamó Gregg Berhalter y me dijo que me había considerado, pero al final eligieron al jugador que llevaba más tiempo en el equipo”.