NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caliente.mx

Métele 400 pesos a la victoria del Villarreal sobre Liverpool y gana hasta 1800

Se reanudan las acciones en los juegos de vuelta de la UEFA Champions League y Caliente.mx te trae los mejores momios para este encuentro.

Actualizado a
Champions League new away goals rule: what happens if there is a tie?
Catherine IvillGetty Images

Luego de ganar el juego de ida en la cancha de Anfield por marcador de 2-0, el cuadro del Liverpool tiene en sus manos poder avanzar a la final de la UEFA Champions League, pero para esto tendrá que defender su ventaja frente al Villarreal de España. Para este encuentro, Caliente.mx te trae los mejores momios y los aficionados se podrán llevar jugosas ganancias.

Si consideras que el Submarino Amarillo ganará el juego en el Estadio de la Cerámica y le inviertes tus 400 podrías conseguir mil 800 pesos. Ahora bien, si crees que el gigante de la Premier League o tendrá problemas y volverá a ganar la vuelta ganarías hasta 707 pesos su apuestas la cantidad antes mencionada.

Tras ir perdiendo por dos goles en el global, el cuadro comandado por Unai Emery tiene que marcar tres goles para poder avanzar a la final por primera vez en su historia. Si piensas que la escuadra española conseguirá la hazaña y le metes tus 400 pesos podrías tener una jugosa ganancia de 3 mil 600.

Así mismo, si piensas que ambos equipos moverán las redes en territorio ibérico podrías sacar 640 pesos si le inviertes tus 400. No lo pienses más, Caliente.mx te tiene lo mejor para que puedas tener una buena ganancia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?