MONTERREY

‘Messi es un ejemplo de perseverancia’: Maxi Meza

El título de Argentina fue tema de conversación en el campamento del Club De Fútbol Monterrey.

Monterrey
Cristian de MarchenaMEXSPORT

En Qatar, Argentina se proclamó Campeón del Mundo y Buenos Aires fue todo una fiesta, pero no sólo ahí se celebró el título sino en muchísimos rincones del planeta. En Mexico, justo en Nuevo León, no fue la excepción, pues habitan muchos sudamericanos; en el Barrial, la casa de Rayados, los ecos seguían al iniciar las prácticas esta semana.

Elogios a Messi en su máxima expresión, así lo señalaron Maxi Meza y Germán Berterame, dos de los tres futbolistas argentinos que tiene el equipo del Cerro de la Silla. ‘Messi siempre estuvo a ese nivel, se pudo coronar, la verdad que la luchó también, un ejemplo para todos, perseverar para lograr lo que quieres’, señaló el ‘Emperador’.

Maxi Meza fue mundialista con Argentina en Rusia 2018.

‘Es un grupo que se lo merecía, fue una Final muy linda, como espectador obviamente, dramática, tuvo su final que nosotros como argentinos queríamos, que Messi se coronara, ese grupo también, que tuve la suerte de estar ahí, de compartir con los chicos, y la verdad que se lo merecen’. ‘Nosotros como argentinos disfrutar, le quedan pocos años a Messi, hay que disfrutar de su talento, de todo lo que nos ha dado, tenemos esa suerte, también el fútbol en general’, agregó.

La prensa atrapó las palabras de los futbolistas a las afueras del Barrial y Berterame no ocultó su felicidad, un sentimiento que, solo algunos países han tenido la dicho de sentirlo.

‘Estamos todos emocionados, muy contentos, es algo hermoso para todos los argentinos que tengan la Copa del Mundo, y para ellos [Andrada y Meza] que estuvieron en ese lado, creo que para ellos también es una alegría muy inmensa’. ‘La verdad que estamos todos ilusionados en casa, lo disfrutamos mucho y es una alegría inmensa para todos los argentinos. La verdad que el ‘10′ [Messi] se lo merece’, afirmó.

Por lo pronto, las  puertas del Mundial se han cerrado y hasta dentro de cuatro años volverán a abrir, y también en Nuevo León, una de las sedes de la próxima justa internacional.