NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Mazatlán busca el fichaje de Jorge Meré

Pese a que el torneo ya comenzó, la escuadra del Pacífico sigue en busca de refuerzos para apuntar su plantel.

Mazatlán busca el fichaje de Jorge Meré
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Mazatlán busca el fichaje de Jorge Meré
Adrian Macias

Las Águilas del América no han iniciado de buena forma el Apertura 2022, ya que apenas cuentan con una victoria en este arranque de torneo. Pese a que ya comenzó el certamen, el defensor Jorge Meré no entra en los planes del estratega Fernando Ortiz, por lo que la directiva de los azulcremas busca acomodarlo en este mercado veraniego.

De acuerdo a información de ESPN, los altos mandos de Mazatlán y los de las Águilas han entablado conversaciones para tratar de cerrar el traspaso del defensor español. La misma fuente reveló que la operación solamente será en calidad de préstamo y todo marcha por buen camino, por ello, se podría resolver en los próximos días.

Desde hace unas semanas, al dirigencia del cuadro americanista ha estado trabajando para acomodar a Meré, quien no está contento en el interior del cuadro azulcrema. Por esta situación, el defensor ibérico que vería con buenos ojos su llegada al equipo mazatleco.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América con mala racha en la cueva de León

Durante los últimos meses se ha especulado que el jugador español tuvo roces con el director técnico, por lo que no fue relegado al banquillo de los azulcremas. El elemento europeo lo tiene claro, pues sabe que mientras esté el ‘Tano’ no tendrá minutos en la Liga MX.

Jorge Meré llegó al América para el Clausura 2022, luego de terminar su etapa en el F.C. Colonia de Alemania. En caso de que se concrete el traspaso, el defensa central sería titular en el esquema de Gabriel Caballero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?