W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Luis Malagón y su alto respeto a Guillermo Ochoa

El guardameta del América aseguró que el también portero de la selección nacional dejó la vara muy alta en el nido de Coapa

MÉXICOActualizado a
Luis Malagón, portero del América
Tomas Regueiro

Luis Malagón tiene muy claro el tamaño del hueco que dejó Guillermo Ochoa en la portería del América con su partida a la Serie A de Italia.

En épocas donde la crítica y los abucheos se han convertido en el día a día para el portero del Salernitana, Malagón le rinde alto respeto y lo defiende.

Memo dejó la vara muy alta, por algo se debate si es el uno o no, cuestión de gustos, cada quien tiene sus preferencias, pero para mí siempre será uno de los mejores, y como persona es un gran tipo, me ha ayudado mucho, cuando llegué acá hablé con él, le dije cómo me sentía y habló conmigo, sigo teniendo una buena relación y anhelo un día superar todo eso con todo respeto de él y dejar un gran legado en este club”, aseguró en entrevista con TUDN.

Guillermo Ochoa
Ampliar
Guillermo Ochoa NurPhotoGetty

Luis presumió que, más allá de la relación en cancha, logró forjar una buena amistad con el veterano guardameta de la selección nacional.

Conocí a un gran portero que fue Memo, yo no lo conocía, te puedo decir hoy día que es mi amigo, tengo una relación muy linda con él y me tocó vivirlo de esa manera y sé que algún día me va a tocar regresar (a Selección), a lo mejor le quitaré un espacio a alguien, pero es un sueño que yo quiero cumplir”, apuntó.

MICHOACÁN PRESENTE

A lo largo del tiempo, las Águilas han tenido guardametas oriundos de Michoacán que dejaron huella en el nido de Coapa.

Él quiere convertirse en uno más:

“Hay arqueros que son michoacanos que también fueron campeones, Adolfo Ríos que es de Uruapan y Moisés (Muñoz) que es de Morelia, una legión michoacana que ha sido campeón, es algo que yo deseo, no es sueño guajiro, es algo que anhelamos y que trabajamos día con día”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?