W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leagues Cup

Lo que necesita Chivas para evitar la eliminación en la Leagues Cup

El cuadro rojiblanco va en busca de la clasificación ante el Sporting Kansas City para evitar el fracaso.

Actualizado a
Lo que necesita Chivas para evitar la eliminación en la Leagues Cup
Katie StratmanUSA TODAY Sports via Reuters Con

Con la derrota ante Cincinnati, las Chivas Rayadas del Guadalajara están a 90 minutos de fracasar o clasificar a la ronda eliminatoria de la nueva edición de la Leagues Cup. El cuadro dirigido por Veljko Paunovic parte como favorito para quedarse con la victoria, pero el cuadro estadounidense buscará descalabrar a los rojiblancos.

Debido a que perdieron en su primer juego en la cancha del TLQ Stadium, el 12 veces campeón del futbol mexicano está más que obligado a ganar ya que un empate no le serviría de nada.

Chivas con buen saldo ante clubes de la MLS

Desde que inició la Major League Soccer, la escuadra del Rebaño Sagrado tiene un amplio historial con equipos de esta liga y hasta el momento suma 12 duelos frente a los estadounidenses de los cuales suma seis victorias, dos empates y cuatro derrotas. El último descalabro que sufrieron con equipos la liga estadounidense fue en la final de vuelta de Concachampions ante el Toronto y fue en tiempo regular.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs Sporting Kansas City: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Leagues Cup

El duelo entre las Chivas y el Sporting Kansa City está programado para este lunes en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México). En caso de avanzar a la ronda eliminatoria, el Guadalajara estaría enfrentando Nashville, Colorado Rapids o Diablos Rojos de Toluca.