FUTBOL

Llegan clínicas del Real Madrid al caribe mexicano

La Riviera Maya será sede por primera vez de los entrenamientos dirigidos a jóvenes y niños con metodología del club merengue

Niños en clínicas del Real Madrid
Ricardo Magallán
Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
CIUDAD DE MÉXICO Actualizado a

El caribe mexicano será sede por primera vez de las clínicas de futbol impartidas por la Fundación Real Madrid.

La Riviera Maya albergará estos entrenamientos impartidos con el método utilizado por el club merengue del 31 de julio al 4 de agosto y del 7 al 11 de agosto de 2023..

Durante una semana, los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de ser entrenados de manera individual en técnica y táctica, siendo dirigidos por un entrenador de la Fundación Real Madrid en las canchas del hotel Grand Palladium Riviera Maya.

Noticias relacionadas

En 2022, en Brasil, fue la primera vez que Real Madrid realizó clínicas dirigidas a jóvenes y niños con gran éxito.

El programa de estas clínicas se centrará en el entrenamiento individual avanzado en técnica y táctica, resolución de problemas y toma de decisiones en el campo, así como en la vivencia de los valores asociados al Real Madrid, como el liderazgo, el trabajo en equipo, el respeto por los demás, la solidaridad y el esfuerzo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano