NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX sigue incrementando tiempo efectivo de juego

El organismo informó que la jornada 12 se convirtió en la de mejor promedio en lo que va del Apetura 2022 con registro de 54 minutos y 16 segundos

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Mario Guerrero

La Liga MX informó que la jornada 12 del Apertura 2022 registró el mejor promedio de tiempo efectivo en lo que va de la temporada.

A través de un comunicado, el organismo presumió que, siguiendo con el compromiso adquirido por Mikel Arriola, se continúa inrementando el tiempo efectivo de juego en esta temporada y prueba ello es el registro de la jornada 12.

En esa fecha, disputada ente el 1 y 4 de septiembre, se alcanzaron los 54 minutos con 52 segundos de tiempo efectivo, superando así por más de dos minutos la media del certamen, que es de 52:33.

El registro de la jornada 12 superó a de la jornada seis, que se mantenía como el más alto con 54 minutos y 16 segundos, además de que en seis partidos se rebasó la línea de los 54 minutos de juego efectivo, siendo el Toluca ante Guadalajara y el Atlas contra Pumas los más altos.

En comparación con la temporada pasada, la cual registró un promedio de tiempo efectivo de 51 minutos y 27 segundos, la media de los 120 juegos jugados hasta el 7 de septiembre es de 52:33, incrementando un minuto y seis segundos la efectividad de tiempo en los encuentros, y superando por más de 5 minutos el diagnóstico inicial de 47 minutos de actividad.

Cabe destacar que en lo que va del Apertura 2022, el 37 por ciento de los partidos ha superado los 54 minutos de tiempo efectivo de juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?