NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 11, Apertura 2022

La undécima fecha del futbol mexicano comenzará desde las 19:00 horas de este viernes 26 de agosto y nos regalará el duelo entre Chivas y Pumas.

Actualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 11, Apertura 2022

El Apertura 2022 de la Liga MX se acerca rápidamente a la recta final de la fase regular y cada resultado será fundamental para definir el acomodo definitivo de la liguilla. Este fin de semana, el partido estelar será entre Chivas y Pumas, dos equipos que llegan lejos de su mejor momento y que no pueden permitirse seguir perdiendo puntos. Por su parte, Cruz Azul tendrá su primer partido tras la salida de Diego Aguirre, enfrentando al único equipo que se encuentra debajo de ellos en la clasificación general. Además, América irá en busca de su sexto triunfo en forma consecutiva para acercarse al liderato general. Las emociones comenzarán desde las 19:00 horas de este viernes 26 de agosto.

Partidos y horarios del Apertura 2022, Jornada 11

Ampliar

La Liga MX no se detiene y este viernes 26 de agosto tenemos una doble cartelera para comenzar la undécima fecha. Puebla estará recibiendo a FC Juárez en el Estadio Cuauhtémoc mientras ambos buscan afianzarse en puestos de repechaje. Al finalizar este encuentro, veremos a Mazatlán ante América desde las 21:05 horas. La ‘Tanoneta’ continúa a toda velocidad después de cinco triunfos de forma consecutiva. Los azulcremas están en su mejor momento y quieren mantener la buena racha.

Todo continuará el sábado 27 de agosto a las 17:00 horas con el partido de Cruz Azul y Querétaro, los equipos que se encuentran en la parte más baja de la tabla general. Los celestes fueron los primeros en destituir a su entrenador este semestre. Ahora, siendo la defensiva más goleada de la campaña, esperan salir del mal momento jugando en casa ante un rival que también se encuentra luchando por salir de los últimos lugares. Más tarde, tendremos a los Tigres ante Necaxa desde las 19:05 horas. Los de la UANL se mantienen en la parte alta, mientras que los de Aguascalientes vienen de sufrir una goleada que les hizo alejarse del top 4.

Pero el partido estelar será el enfrentamiento de Chivas en contra de Pumas desde las 21:05 horas en la cancha del Estadio Akron. Guadalajara parece estar recuperando el camino después de 2 victorias de forma consecutiva. Ricardo Cadena se ganó un respiro luego de meterse a la zona de repechaje. Universidad Nacional tiene una racha de ocho partidos sin conocer la victoria. Los auriazules llegan en un momento de crisis y otro descalabro podría resultar en la destitución de Andrés Lillini.

Concluyendo el fin de semana de futbol mexicano, tendremos una cuádruple cartelera el domingo 28 de agosto. Comenzando desde las 12:00 horas, Toluca se verá las caras con Pachuca con los Diablos buscando recuperar el liderato general. Más tarde, tendremos a León en contra de Atlas desde las 19:00 horas. Tanto La Fiera como los actuales bicampeones se encuentran fuera de puestos de liguilla y necesitan los tres puntos para volver a la carrera de estar entre los 12 mejores.

De forma simultánea, Santos Laguna estará recibiendo a Atlético de San Luis. Dos equipos que han ido al alza en las últimas semanas y que pueden coquetear con los primeros puestos en caso de salir con los tres puntos. Finalmente, tendremos un duelo norteño entre los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey desde las 21:05 horas en la cancha del Estadio Caliente. Los regiomontanos dependen de sí mismos para poder mantenerse en el primer lugar, pero necesitan cortar una racha de cuatro partidos sin ganar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?