NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Lesión bajaría a Gignac del juego ante Atlas

El francés podría quedar campeón goleador del certamen sin jugar en la última fecha , pero estaría en duda para el duelo decisivo

MonterreyActualizado a

Malas noticias para el conjunto de Tigres, que en la semana previa al final del Clausura 2022 en su fase regular, no contarían con la presencia de André Pierre-Gignac para el juego ante Atlas.

A través de un comunicado, fue como el club felino informó la situación de la molestia del francés, la cual se provocó durante el cotejo ante América y que lo marginaría de toda actividad futbolística el siguiente fin de semana.

“Gignac padece una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que su reincorporación queda sujeta a evolución”, emitieron.

Cabe destacar que tras dos días de descanso, el grupo regresó a entrenar este martes en las instalaciones del Polideportivo con la baja del europeo y si bien existe la posibilidad de que se reintegre en lo que resta de la semana, todo quedará en manos de Miguel Herrera, quien en varias ocasiones ha brindado descanso a futbolistas que vienen de lesiones.

Aunque no ha habido confirmación de su ausencia para el sábado contra los rojinegros, de ser así, el europeo podría incluso quedar campeón goleador sin jugar, siempre y cuando tanto Rodrigo Aguirre (Necaxa), como Nicolás Ibáñez (Pachuca) ambos con nueve dianas, no sumen más de un gol en sus respectivos encuentros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?