NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La alineación de México para enfrentar a Honduras

El cuadro nacional buscará su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la ciudad de San Pedro Sula y lo haría con su mejor plantel.

Mauricio Torres
Actualizado a

La Selección Mexicana llega al juego ante Honduras con mucha presión, pues el Tricolor depende de sí mismo para poder conseguir su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ante el importante compromiso, el director técnico Gerardo Martino saldrá con sus mejores futbolistas disponibles para poder sacar los tres puntos de la ciudad de San Pedro Sula y meterse de una vez por todas al mundial.

En la potería estaría Guillermo Ochoa, quien se ha convertido en uno de los jugadores inamovibles en el esquema del ‘Tata’. La zaga defensiva del Tricolor estaría conformada por Johan Vásquez y César Montes, mientras que Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga se desempeñarían como laterales.

Por otro lado, Martino tratará de contener los embates de la Selección Hondureña y por ello, mandaría a Edson Álvarez, Héctor Herrera y Carlos Rodríguez al medio campo. Ya en la delantera jugaría Raúl Jiménez acompañado de Jesús Manuel Corona e Hirving Lozano, quien no tuvo un buen partido en la cancha del Estadio Azteca frente al combinado de Estados Unidos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Bolillo Gómez: “A los mexicanos no les gusta ningún técnico extranjero”

Pese a que el denominado ‘Gigante de la Concacaf’ no pasa por un buen momento es favorito para vencer a la escuadra catracha, ya que cuenta con un mejor plantel en calidad y cantidad. Cabe mencionar que el cuadro centroamericano es el peor en lo que va del octagonal final de la zona, ya que se encuentra en el último lugar de la clasificación con cuatro puntos y hasta el momento no tiene un triunfo.

La última vez que México visitó el Estadio Olímpico Metropolitano fue en el año de 2017 y en aquella ocasión, los dirigidos por Juan Carlos Osorio cayeron por marcador de 3-2 en el último juego del hexagonal. Ahora, los catrachos tratarán de ganar el encuentro para complicarle su pase a México, ya que los nacionales podrían caer a la zona de repechaje si se cumplen una serie de resultados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?