Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Club América

La posible alineación de América para enfrentar a Chivas en la vuelta de la Copa de Campeones CONCACAF

André Jardine se juega mucho crédito esta noche al buscar revertir la eliminatoria frente al acérrimo rival.

  Players of America during the round of 16 first leg match between Guadalajara and America as part of the CONCACAF Champions Cup 2025, at Akron Stadium on March 05, 2025 in Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Juan Carlos Ocampo
Egresado de la carrera Comunicación y Medios Digitales. Busca aprovechar su conocimiento personal y profesional para compartir con el mundo la narración más significativa y reveladora en torno al deporte. Sus deportes favoritos son el fútbol, el fútbol americano y el béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Llegó el día de la verdad, América recibe esta noche en el estadio Ciudad de los Deportes a las Chivas Rayadas de Guadalajara en el tercer y más importante duelo de la trilogía; el que corresponde a la vuelta de los octavos de final en la Copa de Campeones CONCACAF. Las Águilas llegan con un complicado escenario, pues aunque la ida se perdió por solamente un gol, el gol de visitante es el principal criterio de desempate, y no lo consiguieron, es decir, si Chivas marca un gol hoy, América está obligado a anotarle tres a la defensiva a la que no le ha podido hacer uno solo en los últimos 180 minutos.

Sigue en vivo el partido entre América y Chivas de Concachampions

En más de una ocasión, el cuadro ‘Azulcrema’ declaró que esta competencia es su prioridad y quedar fuera, en su primera fase, ante su acérrimo rival que además está estrenando técnico, dejaría muy mal parado a Jardine. Por ello, el estratega carioca necesita hoy disponer de sus mejores hombres y que todos estén en su nivel más alto, está prohibido volver a cometer errores.

Así saldría América ante Chivas

  • Portero: Luis Ángel Malagón
  • Defensa: Kevin Álvarez, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez, Cristian Calderon
  • Mediocampo: Álvaro Fidalgo, Alan Cervantes, Erick Sánchez
  • Delantera: Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas, Henry Martín
Noticias relacionadas

De acuerdo con León Lecanda de ESPN, este sería el parado de esta noche, aunque pueden presentarse variaciones ya es muy probable que haya una sorpresa y veamos a Víctor Dávila o Diego Valdés en lugar de Brian Rodríguez. Además de que la ausencia de Israel Reyes sería una decisión técnica.

Te puede interesar: A Vicente Sánchez lo respaldan los números, no la afición

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano