NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Kevin Álvarez es intransferible para Liga MX

El técnico del Pachuca, Guillermo Almada, aseguró que el lateral solo saldría de los Tuzos si la oferta que recibiera fuera del futbol europeo:

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Kevin Álvarez es instransferible para Liga MX
Isabel

Si bien varios equipos de Liga MX estarían interesados en los servicios del defensor del Pachuca, Kevin Álvarez, la directiva de los Tuzos tiene otros planes para él.

El técnico del club hidalguense, Guillermo Almada, aseguró que Álvarez, considerado una de las últimas joyas de la cantera tuza, solo saldrá del equipo si la oferta que recibiera el equipo proviniera del futbol europeo.

“No creo que (Álvarez) vaya a salir porque pedimos que no lo vendan. La necesidad del club es venderlo a Europa”, señaló Almada en entrevista para el programa Fútbol Total, de Radio La Bruja, en Ecuador.

El uruguayo también habló del plan que implementó para recuperar y poner en nivel a Romario Ibarra, quien de estar muy cerca de salir del Pachuca terminó siendo uno de sus jugadores claves para disputar el título.

(Romario) era cuestionado cuando llegamos. Nos pusimos firmes y pedimos que no se fuera, estaba casi completada su salida. Intentamos fortalecer su juego de ataque, hizo una gran pretemporada. Insistimos que tenía que llegar más al gol y tomar decisiones respeto a ingresar al área, en la liguilla aportó con goles importantes”, explicó.

En el plano personal, Almada reveló que existe una cláusula en el contrato que lo une al Pachuca donde es libre de partir si llegara a recibir una oferta para dirigir alguna selección nacional.

Tengo una cláusula en mi contrato por si me llama la selección ecuatoriana. Uno nunca sabe lo que puede pasar en el futbol. Si me dan a elegir, seguramente me inclinaré por Ecuador”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?