NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca 2-2 Pumas

Julio González hizo el gol del empate para Pumas

El portero del Club Universidad Nacional hizo la anotación en el último minuto del partido ante Toluca de la jornada 14 en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Actualizado a
MEX3668. TOLUCA (MÉXICO), 10/09/2022.- Julio González (c) de Pumas celebra un gol anotado al Toluca hoy, durante un partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano realizado en el estadio Nemesio Diez en la ciudad de Toluca, (México). EFE/Alex Cruz
Alex CruzEFE

Pumas empató su partido contra Toluca y lo hizo de una de las formas más improbables posibles. Los universitarios igualaron en el último minuto del tiempo de compensación con una anotación de su portero, Julio González. El guardameta de los felinos pasó de villano a héroe en el encuentro, rescatando un punto para su equipo.

Cuando el partido entre Toluca y Pumas se encontraba en los últimos momentos del tiempo agregado, los auriazules consiguieron un tiro de esquina por la punta de la izquierda. Dani Alves fue el encargado de cobrar a media altura para mandar la pelota al área. El portero de los Pumas apareció para mandar un remate picado casi dentro del área chica y vencer a Tiago Volpi. De esta manera, Julio González hizo el empate de Universidad Nacional y evitó la derrota en el minuto 96 del enfrentamiento.

Minutos antes, el mismo Julio González había sido el ‘villano’ de los felinos. El cancerbero de los capitalinos no logró quedarse con un servicio al área y dejó la pelota en un rebote. Ahí fue cuando apareció Jean Meneses para empujar el esférico a las redes, hacer su doblete y poner en ventaja parcial a Diablos.

Dos goles de un portero el mismo día

Por si hacer un gol en el último minuto para empatar un partido no fuera suficientemente improbable, el tanto de Julio González ocurrió solo unas horas después del de Carlos Acevedo. De forma similar, el guardameta de Santos Laguna se incorporó al ataque en los últimos minutos del enfrentamiento ante los Gallos Blancos y remató de cabeza dentro del área para igualar el duelo ante los Gallos Blancos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?