NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jugadores del América portarán moño morado en duelo ante Tigres

El club de Coapa anunció que sus jugadores realizarán esta acción como muestra solidaridad con las mujeres tras la muerte de la joven Debanih Escobar

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

El club América anunció que sus jugadores saltarán esta noche a la cancha del estadio Universitario, para su duelo contra Tigres, portando un moño morado en solidaridad con las mujeres tras la muerte de la joven Debanih Escobar.

A través de sus redes sociales, los de Coapa informaron que en símbolo de empatía con el sentimiento y la indignación que causó en las mujeres de todo el país la muerte de la joven de 18 años, en Escobedo, Nuevo León, los jugadores portarán un moño morado sujeto a la casaca durante su partido frente a los de la UANL, correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2022.

El Club América empatiza con el sentimiento y la indignación de las mujeres. Dar visibilidad a lo que acontece es un primer paso para resolver un grave problema. Hoy nuestros jugadores portarán un moño morado en solidaridad”, publicó.

Acompañando al anuncio, las Águilas utilizaron el HT #CeroViolencia como parte de su llamado.

América y Tigres de la UANL se enfrentarán esta noche, en punto de las 19:00 horas, en el estadio Universitario, como parte de la penúltima fecha de la fase regular del Clausura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?