NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso anuncia el regreso de Corona a la portería de Cruz Azul

El entrenador de La Máquina señaló en conferencia de prensa que el experimentado arquero estará frente a Pumas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso: "Soy transparente, no tenemos para dos equipos"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul tendrá plantel completo para enfrentar a Pumas este martes en las Semifinales de la Concachampions 2022, pues Jesús Corona, arquero titular del cuadro celeste, superó los problemas físicos y estará ante el Club Universidad, así lo confirmó Juan Reynoso, entrenador del equipo.

En la conferencia de prensa previa al duelo, Reynoso sentenció que es seguro que este martes por la noche se mire a Chuy Corona en el arco cementero y calificó como un lindo problema el tener en buen ritmo a Sebastián Jurado también.

“Eso es seguro, lo ves mañana al inicio del partido. Son los lindos problemas de recuperar a Chuy (Corona) y de tener a Sebas (Jurado) cada vez mejor, pero es una buena noticias tener a Chuy disponible”, sentenció.

El sábado pasado, Corona adelanto fuera de micrófonos a los reporteros que comenzaría entrenar al parejo desde el domingo, por lo cual llegará en tiempo y forma a la cita con los felinos en el Olímpico Universitario.

Destaca que Cruz Azul deberá ser inteligente

El entrenador de La Máquina señaló que su equipo deberá ser muy inteligente en la serie frente a su vecino de ciudad, pues deben saber en qué momento podrán hacerle daño a su rival, pero también en cuál los auriazules los pueden complicar.

“Tenemos que hacer una serie inteligente, respetar cada momento del juego, poder plasmar dónde ellos nos pueden complicar y en dónde nosotros podemos hacerles daño”, comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?