NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Jorge Sánchez le manda un mensaje a Pumas antes de emigrar al Ajax

El lateral dejó en claro que en América tienen sed de revancha por lo que pasó en la liguilla del Apertura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Sánchez durante el partido de México contra Ecuador
Jorge Martinez

A horas de partir rumbo a Países Bajos para enrolarse en las filas de su nuevo equipo, el Ajax, Jorge Sánchez no se olvida del ‘Clásico Capitalino’ y aprovechó para mandar un mensaje previo a este partido donde América visitará Ciudad Universitaria este sábado 13 de agosto. El lateral reveló que dentro de la plantilla azulcrema aún tienen muy presente la eliminación en liguilla ante los universitarios en el Apertura 2021, por lo que llegan a este cotejo con sed de revancha.

En entrevista para TUDN, Sánchez señaló la importancia que este partido representa para las Águilas. “Tenemos que ganarles, tenemos la espinita de lo que pasó las últimas veces. Me hubiera encantado jugarlo y pelear a muerte, que sepan que somos los mejores fuera y dentro del campo, que tenemos la mejor afición, somos el equipo más grande y demostrarlo dentro del campo, inyectarles esa garra. Tenemos que ganar sí o sí, yo me voy pero esta es mi casa y siempre seguirá siendo mi casa.” dijo.

Te podría interesar: Esto vale la plantilla del América a comparación con los Pumas

América y Pumas se enfrentarán este sábado en punto de las 19:00 hrs tiempo del centro de México en un partido los universitarios intentarán sacarse la espina de lo que fue su visita Barcelona donde fueron goleados 6-0 en el Joan Gamper. En los últimos juegos disputados entre ambos equipos en CU, el empate es el resultado que más se ha repetido con un par de 0-0 y un 3-3 en los últimos cinco cotejos celebrados en la casa de los auriazules.

Ilusionado por Qatar 2022 y el Ajax

A pocos meses del Mundial, Jorge Sánchez dio el salto al futbol europeo al firmar un contrato de cuatro años con el Ajax. El lateral ya fue presentado con el equipo de la Eredivisie y rápidamente se integrará a los entrenamientos para tener actividad con su nuevo club. Ante ello y con Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, Sánchez disfruta del momento y confía en estar en la lista final de Gerardo Martino.

Yo me voy contento con esta gran oportunidad de irme a Europa más que nada en Ajax, el equipo más grande de Holanda estoy muy contento, muy feliz y claro que estoy pensando en el mundial friamente y calientemente pero estoy disfrutando del momento y espero en Dios que se me de la oportunidad de ir al mundial seguir ganándome el puesto” manifestó.

Respecto a la Selección Mexicana y la competencia interna que hay en la lateral derecha, Jorge mencionó: “Creo que lo que ha llegado a mi vida es por sobreponerse a las cosas por luchar, por seguir peleando. Gracias a Dios terminé siendo titular en la selección, eso no quiere decir que yo sea titular eso lo dejo bien claro, porque la competencia interna es muy fuerte y eso habla muy bien de los mexicanos y me encanta que haya laterales atrás o adelante de mi muy buenos que están compitiendo por una posición y estar peleando por un lugar que todo jugador sueña con ir al mundial.” manifestó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?