Monterrey

Joao Rojas se une a los lesionados de Rayados: ¿Ya cuántos son?

El volante ecuatoriano se encuentra desgarrado, lesión suscitada en el partido anterior ante Bravos, así lo adelantó Multimedios Deportes y se convierte en el quinto lesionado del equipo regiomontano.

Monterrey
Victor Posadas

El tema de las lesiones en Rayados ya es para preocupar y ponerse a reflexionar puntualmente sobre las dolencias de cada uno de sus futbolistas.

El sábado pasado ante los Bravos de Juárez, Monterrey tuvo que realizar cinco cambios obligados, todos ellos por diversos problemas físicos.

Aún no hay partes médicos

Tras el partido ante los fronterizos, Víctor Guzmán y Luis Romo, ambos Seleccionados Mexicanos para esta fecha FIFA, fueron diagnósticos con problemas, el primero con un tema de rodilla y el otro con una dolencia de espalda, sin embargo, ambos concentraron con el Tricolor.

El defensor colombiano Stefan Medina, quien tras mucho tiempo sin estar en la Selección de Colombia había sido llamado, sin embargo, para su mala fortuna, un problema en el tendón de Aquiles le impidió hacer el viaje al llamado de la patria.

Y el ‘Hospital Rayado’ ahí no se detiene pues está pendiente saber si realmente la molestia muscular que tuvo Jesús Manuel Corona no es de gravedad; tras el juego, Fernando Ortíz había revelado que no era tema serio.

Además, a todas estas bajas se une Joao Rojas, del ecuatoriano no se habló nada el fin de semana, pero su salida del campo también fue por un desgarro, así lo pudo adelantar Multimedios Deportes y de confirmarse la información, sería baja de dos a tres semanas.

La única buena noticia que permea dentro del Club de Futbol Monterrey es que hay fecha FIFA y su próximo partido de Liga MX es hasta el 22 de octubre de visitante ante los Pumas.

Hay tiempo para recuperar jugadores, pero eso sí, Fernando Ortíz, el técnico del equipo del Cerro de la Silla no podrá avanzar en el trabajo de su idea futbolística.

Ante el Clásico Regio amistoso en puerta, es evidente que, lo jugará con un cuadro totalmente alternativo al habitual pues además no cuenta con cuatro Seleccionado Mexicanos.