NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jesús Dueñas se perfila a salir de Tigres

El mediocampista había renovado dos años más como felino pero parece que su tiempo terminó en el club.

MéxicoActualizado a
Jesús Dueñas se perfila a salir de Tigres
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Siguen las novedades en el equipo de Tigres que a menos de una semana de arrancar actividades en Liga MX, se perfilan a tener otra baja más en sus filas, esta vez se trata de Jesús Dueñas.

Fuentes al interior del club informaron a AS México que el famoso “Pollo” habría llegado a una decisión vital de ya no continuar con el conjunto felino y de momento tendría dos destinos futuros a donde poder ir. Uno de ellos es la MLS, mientras que los Bravos de Juárez se perfilan a tener en su plantel al experimentado, aunque de momento no presentaron una oferta formal por él y en caso de hacerla deberán pagar su cláusula.

Cabe destacar, que los fronterizos ya habían mostrado interés en los servicios de Dueñas hace apenas unos meses atrás, situación que llevó al jugador a pensar si seguir o no con los de San Nicolás de los Garza.

Esta razón obligó a la directiva auriazul a renovarle su contrato hasta el 2023 ante el buen nivel mostrado durante el primer certamen dirigido por Miguel Herrera, quien quedó conforme con sus actuaciones ahora como lateral por derecha, habiéndole ganado el puesto a Luis Rodríguez.

Dicha extensión fue oficializada en el mes de diciembre por los regios, llegando a pensar que el ofensivo cumpla los 15 años ininterrumpidos dentro del equipo con el que hizo historia (5 Ligas, 3 Campeón de Campeones, 1 Copa MX, 1 Campeones Cup y 1 Concachampions) pero todo se encamina a que no sea cierto.

De concretarse, se convertiría en la cuarta baja universitaria en menos de un mes, uniéndose a Aldo Cruz, Juan Purata y recientemente Carlos González.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?