NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jaime Ordiales: ‘’Queremos más porcentaje de la carta de Santi Giménez’'

El todavía directivo de Cruz Azul no descartó otro refuerzo en caso de que salga el ariete al Feyenoord.

MéxicoActualizado a
Jaime Ordiales: ‘’Queremos más porcentaje de la carta de Santi Giménez’'
ALFREDO ESTRELLAGetty

La posible llegada de Santiago Giménez al Feyenoord ha cambiado los planes en Cruz Azul. La Máquina Celeste perdería a su delantero titular, pero reconoce que es un buen momento para dejar ir al ‘Bebote’.

Jaime Ordiales, directivo de Cruz Azul charló con W Deportes y reveló que el club de los Países Bajos ya sabe las últimas pretensiones económicas para vender a Giménez.

Santiago Giménez sería el 13° mexicano en la Eredivisie

Nosotros nos queremos quedar con más porcentaje de la carta de Santi, porque creemos que va a triunfar en Europa, de esto ya está enterada la directiva del Feyernoord, En caso de que si salga Santiago, estamos viendo si llega a alguien más para complementar lo que tenemos en el ataque”., comentó Ordiales.

Compromiso con la familia

Por otro lado, Jaime comentó que hay un ‘acuerdo’ con el padre del delantero para venderlo a un equipo del ‘Viejo Continente’: “Le hicimos una promesa a Chaco como a Santi que saldría del equipo cuando sea conveniente y creo que hoy atraviesa por un gran nivel”., dijo el también directivo de la Selección Mexicana.

Representante de Santi Giménez dice que fichaje con Feyenoord está cerca

Finalmente, Jaime informó en la misma charla que hay un acuerdo de palabra con Ramiro Funes Mori y esperan plasmarlo cuanto antes en un contrato oficial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?