W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Israel Reyes admite que tiene emoción por debutar con América

El nuevo jugador del cuadro azulcrema está ansioso porque comience el Apertura 2022, pues desea mostrar su calidad.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Israel Reyes admite que tiene emoción por debutar con América
Jose Luis Melgarejo

Uno de los mejores jugadores del Apertura 2022 fue el defensor Israel Reyes, quien tuvo destacadas actuaciones con el Puebla en donde fue titular bajo el mando del argentino Nicolás Larcamón. Tras demostrar cosas importantes, el mexicano dejó al equipo poblano y se convirtió en refuerzo de las Águilas del América para el Clausura 2023, el cual comenzará a principios del mes de enero.

A unos días de que comience el nuevo certamen mexicano, el joven futbolista aclaró que se siente sumamente motivado por poder debutar en liga con al conjunto americanista. Así mismo, el seleccionado nacional dejó en claro que buscará ganarse la confianza de Fernando Ortiz para poder ser titular en el próximo semestre.

Estoy muy contento de estar aportando ya al equipo, estar sumando y ya listos para lo que será el inicio de torneo. Ha sido una pretemporada intensa y el equipo empezó muy bien ganado el partido, en lo personal está claro en lo que el profesor quiere conmigo para poder llevarlo a cabo en el torneo”, comentó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América gana su primer partido de pretemporada

Jugar con Brun (Valdes), Jorge (Mere) y Sebastián (Cáceres) que tienen mucha experiencia y madurez, son jugadores de mucha jerarquía y me están sumando muchísimo en esta pretemporada”, agregó Reyes. Cabe mencionar que las Águilas ganaron el duelo amistoso ante Cancún y lo hicieron con marcador de 2-0, además los goles fueron marcados por Diego Valdes y Jonathan Rodríguez.

El torneo Clausura 2023 comenzará el viernes seis de enero, pero las Águilas del América debutarán en el torneo al día siguiente en la cancha del Estadio Azteca enfrentando a los Gallos Blancos del Querétaro.