W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Increíble; le preguntaron a Fernando Ortíz por ‘empate’ de Rayados

Un comunicador que no vio el partido se dejó llevar por un error de la app de la Liga MX y le preguntó a Fernando Ortíz sobre un falso empate de Rayados.

MonterreyActualizado a
Ortiz refuses to blame Andrada for early blunder
Jose Luis Melgarejo

Los Rayados del Monterrey ganaron 0-2 en la Bella Airosa y se clasificaron de forma directa a la Fase Final del Futbol Mexicano, pero de manera increíble un comunicador le cuestionó a Fernando Ortíz sobre su opinión de haber dejado ir dos puntos.

¿A qué vino esta pregunta?, debido a que en la app de la Liga MX hubo un error y colocaron empate a un gol entre Tuzos y Rayados; el ‘Tano’ no se tomó a mal el cuestionamiento e informó el resultado final.

“No entendí… ¿qué dos puntos dejamos ir?, yo te informo, ganamos 2-0, sumamos un partido difícil como lo dije anteriormente, nos posicionamos allá arriba, esperemos que podamos tener un buen cierre”, dijo el técnico albiazul. Anteriormente, Fernando Ortíz ya había dado su análisis de la victoria del equipo del Cerro de la Silla, respuestas que, seguramente el comunicador no puso atención.

“Ganamos en una cancha muy difícil, Pachuca venía de una victoria con Atlas y traía un envión anímico importante, además tiene jugadores muy desequilibrantes, con un técnico que hace mucho tiempo está trabajando. La victoria fue muy importante para poder estar ahí en los primeros puestos, intentaremos el miércoles ganar como siempre que jugamos en casa, de visitante, veremos cómo están los chicos para ver quien pueden llegar a jugar”, señaló el Tano.

¿Vienen las rotaciones?

En la recta final del torneo a Monterrey le quedan todavía dos partidos: Santos Laguna y los Gallos Blancos del Querétaro, rivales a los que apuntará ganar para poder subir al segundo lugar.

“Queremos terminar lo más alto posible, esa es la realidad”, tiró el estratega sudamericano, quien ya verá a inicios de semana si les da descanso a algunos de sus jugadores para estos últimos cotejos.

“Les voy a dar libre (el domingo), el lunes nos volvemos a juntar, ahí voy a ver ya un mejor análisis de cómo me pase el doctor y ver cómo están los chicos, ahí veré el miércoles, pero hay muchos jugadores que tienen muchos minutos seguidos y eso si quizá tengan el día de descanso el miércoles y si lo logramos, complementar con los chicos sería muy bueno”, señaló.