NewslettersRegístrateAPP

Tigres

Herrera pone el resultado encima del funcionamiento en triunfo ante Querétaro

El director técnico de Tigres calificó de “tonta” la expulsión de Soteldo por doble amonestación después de su gol ante Gallos.

Actualizado a
Herrera pone el resultado encima del funcionamiento en triunfo ante Querétaro
Isaac Ortiz

Si bien no fue un juego futbolísticamente satisfactorio para Tigres ante Querétaro, el resultado fue lo más importante para Miguel Herrera.

Y es que el estratega felino, sintió orgullo por el esfuerzo de su equipo por ir en busca del gol, pese a estar con dos hombres menos y de no haber sido la mejor actuación en lo que va del torneo.

Me da orgullo y satisfacción el esfuerzo y la concentración, el trabajo arduo del equipo. Si perder un hombre es difícil, perder dos muchos más, la actitud y determinación me parece buena, eso hay que valorarlo, tengo un plantel muy sólido, esperemos ganar cosas para poder decir si es o no el más importante, muy bueno, muy vasto.

Mientras éramos once contra once tampoco estábamos jugando tan bien, nosotros siendo imprecisos y ellos ordenados, en el vestidor el equipo se concentró mejor y dio un segundo tiempo mejor. Lo importante fue haber sumado los 3 puntos, la actitud y determinación es lo que saco como preponderancia”, explicó Herrera.

El ‘Piojo’ calificó de tonta la expulsión de Yeferson Soteldo por doble amonestación, habiendo hablado ya con el jugador tras bambalinas para que esto no vuelva a ocurrir.

Viene la desconcentración de Soteldo, que ya estaba amonestado, y que además las dos tarjetas son tontas, hay que decirlo, ya lo hablamos en el vestidor que no puede recibir ese tipo de tarjetas, si fueran por hacer foules pues bienvenidas, pero una por reclamar y otra por quitarse la playera, tenemos que ser estrictos en ese sentido, sobretodo en sacarse la playera, hace un golazo y termina no siendo satisfactorio para todos por lo que hace después”, agregó.

El entrenador culminó hablando a duras penas de la Selección Mexicana, a la cual no le importa si al final convoca futbolistas de su equipo, siempre dará su apoyo al combinado nacional. “Esa situación la decidirá él, si llama uno a dos o a nadie estamos dispuestos a apoyar a la selección”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?