NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 3-1 Toluca

Herrera enaltece triunfo de Tigres ante Toluca: Lo necesitábamos

El estratega no quedó sorprendido con el juego de Florian Thauvin, pues sabe de la capacidad con la que cuenta el francés

MéxicoActualizado a
Herrera enaltece triunfo de Tigres ante Toluca: Lo necesitábamos
Cristian de Marchena

La victoria de Tigres sobre el Toluca fue más que vital tanto para el equipo, así como en Miguel Herrera, quien por fin encontró su recompensa con tres puntos a la bolsa.

El experimentado dejó en claro que no se venían haciendo las cosas mal como para enracharse con cuatro partidos sin ganar, por lo que esté triunfo era más que urgente.

“Necesitábamos ganar todo el equipo, no sólo yo, no veníamos haciendo las cosas tan mal, sólo que tenemos que ser un equipo poco más contundente, podemos tener mucho más contundencia y hacer un partido más fácil y manejable, se juega bien y se termina ganando, importante porque era indispensable para meterse en la pelea ahí arriba”, confesó post partido.

Te podría interesar: Noche de ensueño para los mexicanos del Ajax en Champions

Si bien se rompió la mala racha, el famoso “Piojo” no echó las campanas al vuelo y espera conseguir los puntos restantes.

“Faltan 5 juegos, son 15 puntos, no podemos decir quién está afuera o adentro, son muchos puntos en juego y hay que tratar de sumar la mayor cantidad. Tenemos estos tres juegos fuera y vamos a buscar todos los puntos posibles”, agregó.

Juegazo de ‘Flo’ que no sorprende a Miguel

Por último, Herrera destacó la gran participación de Florian Thauvin, la cual pese a haber sido espectacular con un gol y asistencia tras su regreso a las canchas, no le sorprendió, pues está consciente del nivel que posee.

“Muy importante recuperar a todos, conocemos la capacidad de Flo, no es que nos sorprenda lo que hizo, una lesión lo tuvo bastante tiempo afuera de las canchas y entra a lo que sabe hacer, ser pasador y su disparo de buena distancia, hizo un partido como lo tiene que hacer”, dijo.

El francés duró más de un mes inactivo por un desgarro, ahora con su retorno solamente faltan Nicolás López y Diego Reyes para tenerlo plantilla completa de cara a una inminente Liguilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?