NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA FC

Gustavo Ferrareis estará cuatro meses fuera de la cancha

El brasileño del Puebla fue intervenido quirúrgicamente en Guadalajara tras la fuerte lesión que sufrió ante Chivas

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Gustavo Ferrareis estará cuatro meses fuera de la cancha
Isabel

El brasileño Gustavo Ferrareis causará baja del Puebla, por lo menos, durante los próximos cuatro meses debido a la fuerte lesión que sufrió durante el partido de su equipo frente a Chivas, el pasado sábado, en el estadio Akron.

Este domingo, el club de La Franja dio a conocer el parte del cuerpo médico del equipo sobre la lesión de Ferrareis, quien fue intervenido en la ciudad de Guadalajara.

“Luego de la lesión sufrida por nuestro jugador Gustavo Ferrareis en el juego de este sábado, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en la ciudad de Guadalajara por una fractura del peroné y una luxación de la tibia con ruptura de ligamento del tobillo izquierdo. El tiempo aproximado de recuperación es de 4 meses, sujeto a evolución.

Todos en La Franja estamos contigo. ¡Mucha fuerza, Ferra!”, publicó.

La acción en la que Gustavo se lesionó fue peleando un balón con Cristian Calderón, el jugador de La Franja se barrió, pero su pie se trabó en el césped, haciendo palanca. Todo el peso del cuerpo del brasileño cayó sobre la zona, haciendo aún más dramática la imagen.

Ferrareis salió del campo entre aplausos de sus compañeros tanto de Puebla como de Chivas y fue trasladado, de inmediato, a la clínica del médico Rafael Ortega, donde fue operado.

Puebla perdió 1-0 el encuentro frente al Rebaño Sagrado y puso en peligro su calificación a la fase final del Apertura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?