W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Expansión

Goleada en Cancún y las ‘Iguanas’ se coronan campeonas de Liga

Ciudad de MéxicoActualizado a
Goleada en Cancún y las ‘Iguanas’ se coronan campeonas de Liga

Cancún FC venció contundentemente al Atlante 3-0 y se coronaron como los nuevos campeones de la Liga de Expansión MX. Con doblete de Cheick Traoré y uno más de Raúl Castillo, las Iguanas se imponen en casa ante los Potros de Acero y se consolidan como el mejor equipo del certamen.

Las acciones comenzaron y terminaron con exactamente la misma intensidad, llegadas de ambos lados, atajadas salvadoras desde los primeros minutos y un ritmo que en verdad permitió disfrutar de este encuentro. Si bien cada equipo jugó mejor una parte que la otra, en ningún momento se percibió un mal partido en Quintana Roo.

Apenas nueve minutos de tiempo corrido y Traoré abría el marcador luego de una enorme jugada individual; arranque desde su propia cancha, llegada a línea final y disparo cruzado que permitía a los de Cancún pensar en el campeonato.

Cinco minutos después, y luego una serie de rebotes en el área de la visita, cayó el segundo tanto para los de la Península cortesía de Castillo, quien se avivó en la línea para solo empujarla a la red y ampliar la ventaja.

Para la segunda mitad, el Atlante intentó, buscó y se mantuvo encima del rival, pero jamás encontró la acción que los pusiera nuevamente en la pizarra y por ende en el encuentro; situación que aprovechó el local y sacó ventaja con el avanzar del reloj.

Te podría interesar: En vivo: ¡Arrancó el encuentro en Ciudad Universitaria!

A solo trece minutos del pitazo que sentenciara todo, lo previsto; un tiro de esquina, rechace de la zaga y recentro al área para que nuevamente Cheik Traoré rematara de cabeza, pegado al poste derecho y pusiera el último clavo en el ataúd. Cancún FC campeón de la Liga Expansión MX y bastante merecido luego de 180 minutos.

Normas