NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac cumple promesa y recupera los goles que se le invalidaron frente al Atlas

El galo registra tres tantos en cinco partidos del actual certamen, peleando el goleo que lidera el mexicano y ex jugador del Cruz Azul, Santiago Giménez.

MéxicoActualizado a
Gignac cumple promesa y recupera los goles que se le invalidaron frente al Atlas
Christian Chavez

El delantero francés, André Pierre-Gignac, forma parte esencial de buen momento que atraviesa el conjunto de Tigres en este arranque del Apertura 2022, situación que no dejó pasar el ariete quien cumplió su palabra. El galo aseguró haber recuperado aquellos goles que le fueron anulados ante Atlas en la pasada Liguilla del Clausura 2022, pues en cinco fechas disputadas actualmente registra dicha cifra, algo que había jurado hacer.

“Ya recuperamos los tres goles perdidos en mayo y ahora vamos por más”, escribió ‘Dedé’ enseguida de haber terminado el juego entre felinos y Juárez la noche del martes.

Cabe destacar, que André había marcado un hat-trick la noche del 21 de mayo en la eliminación frente a los rojinegros durante la semifinal de vuelta, pero días más tarde se le retiraron por una sorprendente alineación indebida de Miguel Herrera.

Los hechos provocaron una promesa en el europeo, quien dio su palabra en tratar de recuperar dichas dianas en un futuro, algo que finalmente cumplió. “Yo, que metí los goles, no me importa haberlos perdido a ustedes menos Incomparables, porque los voy a meter de nuevo”, emitió el 26 de mayo.

El “Bómboro” anhela su cuarto liderato de goleo en México, encontrándose un tanto abajo del segundo puesto compartido por Gabriel Di Yorio (León)/ Rogelio Funes Mori (Rayados) con 4 goles, dentro de un listado que lidera aún Santiago Giménez.

No obstante, el futbolista mexicano acaba de dejar al Cruz Azul para emigrar al Feyenoord de Países Bajos y que por ende se baja de la lucha por el ‘pichichi’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?