NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Fidel Kuri: “No me van a doblar”

El ex propietario del Veracruz, recluido en el penal de Almoloya de Juárez, aseguró que está cerca de recuperar su libertad

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Fidel Kuri: “No me van a doblar”
MEXSPORT

El empresario Fidel Kuri Grajales, recluido en el penal de Almoloya de Juárez, reapareció en sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus enemigos: “no me van a doblar”.

A través de su cuenta de Twitter, el ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz aseguró que pronto obtendrá la libertad y prometió que, de su mano, el futbol profesional regresará al puerto jarocho.

Lo dije y lo sostengo: NO ME VAN A DOBLAR. Ni con sus marrullerías en los Tribunales mexiquenses. Soy inocente. Cada día falta menos para salir de la cárcel y regresarle el futbol a Veracruz @ClubTiburones”, publicó Kuri en sus redes sociales.

El mensaje del empresario veracruzano iba acompañado de un video donde el periodista Héctor Huerta, de ESPN, asegura que Fidel es víctima “del poder de los grupos que le echaron toda la avalancha a Kuri y lo tienen en la cárcel”.

Huerta, además, hace un símil de la situación que actualmente vive Kuri Grajales con lo que sufrió Emilio Maurer, ex directivo del Puebla y FMF, en los noventa.

El problema es este asunto político de los grupos, de cómo se manejan, que no permiten, por ejemplo, que haya solo una unidad. A Maurer le costó la cárcel, el querer ceder todos los derechos de televisión, subastarlos, le tocó su crujía a él también y ahorita está Kuri pagando un poco de estos grupos, del poder de los grupos, que le echaron toda la avalancha a Kuri y lo tienen en la cárcel, nueve meses por una deuda que no tiene”, remató el periodista.

Kuri fue detenido en septiembre del 2021 acusado de fraude después de que Televisión Azteca lo denunciara por un presunto fraude por 120 millones de pesos, por concepto de un préstamo que le realizaron al empresario en 2018 para mantener al Veracruz en Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?