NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente será remodelado

José Luis Lima, Secretario de Finanzas y Planeación de Veracruz reveló que se invertirán entre 150 y 300 mdp al inmueble.

MéxicoActualizado a
Estadio Luis Pirata Fuentes
Getty Images

El Puerto de Veracruz busca tener de nueva cuenta fútbol de primer nivel y por ello ya trabajan en la remodelación del Luis Pirata de la Fuente. El estadio que es casa de los Tiburones Rojos recibirá una fuerte inversión para la rehabilitación del mismo y pueda albergar partidos de Liga MX.

José Luis Lima, Secretario de Finanzas y Planeación del estado de Veracruz habló con TUDN sobre los planes para el ‘Pirata’: “Estamos todavía en la etapa de evaluación, de revisión de la infraestructura, pero estimamos que se invertirán entre 150 y 300 millones para estar en condiciones de realizar partidos de futbol”, mencionó el servidor público.

Afición presente

Por otro lado, hace unos días la cuenta oficial de los Tiburones Rojos subió unas fotos a Twitter en las que se ve a seguidores del club pintando la fachada del inmueble y retocando los escudos que están alrededor del mismo. La última vez que Veracruz tuvo un partido de Liga MX fue el 8 de noviembre de 2019, en aquella ocasión el América goleó 5-0 al Tiburón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?